Danell Leyva es un caso perfecto de hombre orquesta de Miami. Es una estrella de la gimnasia que nació en Cuba y ganó medallas para Estados Unidos en dos juegos olímpicos, que se mueve en la pista de Mira quién baila (Univisión) como si se hubiera preparado toda la vida para ser bailarín y que sueña con ser actor. Señala un artículo de elnuevoherald.com
El medallista olímpico cubanoamericano de Miami Danell Leyva se ha convertido en una estrella del baile en Mira quién Baila, de Univisión, y se prepara para llevarte otro trofeo, esta vez el de ganador de la presente temporada.
Ahora Leyva representa una esperanza para los seguidores miamenses del concurso de baile de Univisión, que este domingo celebra la semifinal, en la que se conocerán las parejas que clasifican para la final el 19 de noviembre.
Si se alza con el primer lugar en Mira quién baila, donaría el monto del premio, $50,000, a la Asociación para la Prevención de la Crueldad contra los Animales de Estados Unidos (ASPCA).
Aracelys
11 noviembre, 2017 at 9:03 pm
MUY BUENO SU PERIODICO ME ENCANTA