ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos inconformes con “Tiendas Caracol” porque sus paquetes no llegan a Cuba

Estados Unidos

Cubanos inconformes con “Tiendas Caracol” porque sus paquetes no llegan a Cuba

Cientos de cubanos se quejan porque han invertido miles de dólares en servicio de encomienda y sus familiares aún a la espera de los paquetes

Cubanos se quejan porque sus paquetes no llegan a su destino

Cubanos se quejan porque sus paquetes no llegan a su destino. (MIAMI DIARIO)

De acuerdo a NBC News, la empresa Tiendas Caracol ha fallado en realizar los envíos hacia Cuba oportunamente, de hecho, cubanos que residen en Estados Unidos alegan que sus paquetes aún no llegan a su destino y ha pasado mucho tiempo desde que solicitaron el servicio.

Ya son varios los cubanos que han presentado quejas formales ante la Oficina de Protección al Consumidor del condado de Miami-Dade, tal como lo hizo Yohan Sánchez, quien ha mostrado estar inconforme con la compañía.

Pues este se vio forzado en hacer una querella legal contra la empresa debido a que solicitó hacer el envío de una motocicleta eléctrica, la cual aún no ha sido entregada en Cuba después de pasados cuatro meses, habiendo pagado 2 mil dólares por el servicio de encomienda.

Aproximadamente son 50 personas las que se han visto afectadas por esta situación que la compañía Tiendas Caracol aún no resuelve, es por ello que la Oficina de Protección al Consumidor de Miami-Dade se encuentra realizando las investigaciones pertinentes con respecto al caso. Según se den los resultados, se establecerá un planteamiento ante la Fiscalía del Estado.

Por su parte el gerente de la compañía, Yosvany Acosta, alega que ha habido ciertos problemas por haberle cedido la responsabilidad a su inversionista Isaac Kodsi dejando pésimos resultados en su gerencia, por lo que Acosta se está encargando nuevamente.

Asimismo, Acosta ha acotado que las normas internacionales para realizar envíos varían continuamente, y se ha dificultado el trabajo con el Servicio de Aduanas de los Estados Unidos. Sin embargo, aseveró que podrá reembolsar el dinero si así los usuarios lo requieren ó podrían esperar hasta el mes de mayo, ya que asegura que en Cuba aprobaron 2 contenedores y los paquetes deberían ser entregados sin problema.

 

Con Información de Miami Diario

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top