Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos podrán consultar pasajes de Agencias de Viajes en su celular

Noticias de Cuba

Cubanos podrán consultar pasajes de Agencias de Viajes en su celular

A través de la aplicación Viajando, los usuarios podrán consultar datos relacionados con el destino

Cubanos podrán consultar pasajes de Agencias de Viajes en su celular.

Cubanos podrán consultar pasajes de Agencias de Viajes en su celular. (VIAJO CON VOS).

Los interesados en viajar a cualquier destino dentro de Cuba, podrán consultar a través de la base de datos del sistema de la Agencia de Viajes Cuba, para saber si existe disponibilidad y realizar una reservación.

En el Consejo de la Administración Provincial, en Sancti Spíritus, se presentó la app Viajando, donde se publica en tiempo real todo lo relacionado con el destino dentro de los primeros 90 días previos al viaje.

El acceso a la red permite consultar un enlace de todas las agencias y puntos de venta en Cuba, para una mejor planificación y comparación de horarios y precios.

Los usuarios podrán aclarar sus dudas y hacer sugerencias a través de los correos APK:[email protected]t.cu y [email protected] Algunos se han quejado del servicio de Ómnibus, por retrasos y dificultades con el sistema computarizado.

“Sancti Spíritus pretende crear nuevos puntos de venta de pasaje en otras partes de la ciudad actualmente se trabaja en el acondicionamiento de dos locales, que funcionarían en la Terminal de Ferrocarril de la ciudad cabecera y en un inmueble que ocupa la Unidad de Taxis Cuba, aunque se espera que en próximas semanas podamos extender este servicio hasta Trinidad y Yaguajay, aunque la aspiración es que desde cada municipio los espirituanos puedan hacer sus reservaciones”, declaró el director de la Unidad Empresarial de Base Ómnibus Nacionales en la provincia, Miguel Castro Piña.

Con el sistema se reducirían las filas para la compra de pasajes, algo que es un problema actualmente en el transporte de la isla. El sistema contempla incluso el catamarán que sale hacia la Isla de la Juventud y próximamente se incorporará la venta de boletines para el servicio ferroviario.

 

Con Información de Escambray

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top