ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos protagonizan bochornosa pelea en Miami durante acto de apoyo a Trump (+VIDEO)

Estados Unidos

Cubanos protagonizan bochornosa pelea en Miami durante acto de apoyo a Trump (+VIDEO)

Al parecer, la riña comenzó por diferencias en temas políticos. Por muy poco casi llegan a los golpes

Cubanos protagonizas bochornosa pelea en Miami durante un acto en apoyo a Trump

Cubanos protagonizas bochornosa pelea en Miami durante un acto en apoyo a Trump. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Un grupo de cubanos en Miami protagonizaron una bochornosa pelea durante un acto en apoyo al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

De acuerdo con los videos publicados en las redes sociales, los isleños discutían por razones políticas. La escena se tornó tan tensa que casi llegan a los golpes.

El evento se trataba de una actividad de la comunidad cubana en respaldo a las víctimas del remolcador 13 de marzo y en apoyo al día de rebelión en Cuba.

Desagradable provocación dada por un elemento de aspecto pandillero que haciendo el gesto del dedo y gritando ofensas, llegó de manera desafiante a la pacífica actividad en conmemoración del vil hundimiento del remolcador 13 de Marzo y en apoyo al día de rebelión en Cuba, convocado por los activistas anticomunistas. Así como el apoyo incondicional al gobierno de nuestro destacado Presidente Donal J Trump.???‍???

Posted by Freddy's Art on Sunday, July 14, 2019

Unos apoyaban al actual presidente de Estados Unidos y candidato a la reelección para las elecciones 2020, Donald Trump mientras que otro cubano manifiesta su repudio hacía el político.

“Donald Trump puede ir para la fucking pinga”, dijo el cubano que se oponía a Trump entre empujones y manoteos.

Mientras que el simpatizante del actual presidente norteamericano respondió “Eres una yegua”.

Una de las cuentas en Instagram que se hizo eco de ese video, lo publicó con un mensaje que cuestiona la desunión de estos cubanos por razones políticas.

“¿Por qué no podemos llevarnos bien? Golpes y malas palabras entre los cubanos durante manifestación en Miami a favor de Donald Trump”, escribió la cuenta.

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Avatar

    Jose silverio

    22 julio, 2019 at 4:04 pm

    Soy cubano y siento la divicion tan inmensa que a surgido con este presidente,es bochornozo que desde su comienzo empezo con agresividad y un slogan hacer grande America otra vez cuando este pais siempre a sido grande,estos cuando uno no esta de acuerdo con algo te tildan de comunista,vete de aqui y ofenden y no te dejan hablar y la verdad se me parecen a 2 grupos a los de los Castros y a los de Hitler,alguien tambien dice que el que no este de acuerdo con Trump que se vaya slogan Fidelista se acuerdan del Mariel igualito estan y los que deberian irse son ellos y asi ingresar en los grupos de respuestas rapidas castristas.

  2. Avatar

    Daniel

    18 julio, 2019 at 6:19 pm

    Perdón, si con mi comentario ofendo a alguien. Parece ser, que la mayoría de los cubanos en ese mitin, apoyan a Donald Trump y aún más parece evidente que no tienen familias en Cuba, que sufren todas las precariedades que hay en la isla, para apoyar a ese energumeno Xenófobo y racista que tienen de presidente; que para nada hace daño a Raúl Castro ni a Miguel díaz Canel, que todas las noches duermen seguramente en buenos colchones y comen los mejores manjares, mientras el cubano de a pie, pasa hambre y no duerme por los apagones. Me solidarizo con ese joven que irrumpió en la manifestación y les recordó a esos cubanos babosos, quien es el cerdo que los preside y todos los planes que tiene con sus restricciones a la isla, no de acabar con la dictadura, sino acabar con el pueblo cubano. Que suerte que esos manifestante hayan sacado a todos sus familiares de Cuba. Al menos eso parece.

  3. Avatar

    ray

    18 julio, 2019 at 9:36 am

    La guapería, el machismo exacerbado, las acciones violentas contra el q disienten de una”estrategia populista”, creada p[or un dirigente populista, narcisista y egocéntrico, esa “intransigencia” nos la “enseñó” desafortunadamente, Fidel Castro y ahora esos q claman ser más anticomunistas q nadie, aplican los mismos métodos de exclusión, d marginamiento, de segregación y lo peor o lo mejor es q en su “útil ignorancia” habrá q perdonarlos como dice la Santa Biblia pues en realidad, “no saben lo q hacen”
    Y mi pregunta siempre es: ¿q será de ellos cuando su “líder espiritual” no esté en el trono? Se suicidarán como la “secta Moon” o se lanzarán a las calles a crear el Caos y la Destrucción, pues para ellos, cuando Trump no esté en el trono, será la llegada del Armagedón.
    Como decía aquel buen grupo musical español de la “Década Prodigiosa”, Los Brincos en una d sus innumerables éxitos:
    “Nadie t kiere ya,
    Nadie t kiere ya,
    ¿Q vas a hacer?
    ¿Adónde irás?

  4. Avatar

    Rodolfo

    18 julio, 2019 at 7:20 am

    senores estamos en el ano 2019. donde esta la libertad de expresion que tanto falta y nos falto en cuba. El que no sepa de que hablo que lea el articulo 19 de la declaracion universal de derechos humanos, DOY GRACIAS A DIO NO VIVIR EN MIAMI, mas bien alejados de los cubanos

  5. Avatar

    Rolando

    17 julio, 2019 at 12:15 pm

    Soy cubano de pura cepa. Expreso político y sigo en la lucha contra los que tiranizan mi patria, pero me apena que un vergonzoso grupo de cubanos sigan practicando en el país de las libertades los mismos métodos del comunismo: la represión, la prepotencia, las ofensas personales y hasta decir que el muchacho es pagado por los comunistas y tirarle un billete. No se dan cuenta que el muchacho nació aquí y se siente con derecho a defender lo que estime conveniente sin ser reprimido. Cubanos aprendamos a vivir en democracia y a respetar los criterios ajenos. Benito Juárez dijo: el respeto al derecho ajeno es La Paz. Los cubanos debemos hacer nuestro este precepto y tildar de comunistas a todo aquel que no acepta nuestros criterios. No nos convirtamos en “ comunistas de extrema derecha “

  6. Avatar

    Arq. Carlos Juan Ralat

    17 julio, 2019 at 1:36 am

    Hasen lo mismo que tanto critican,reprimen a los que piensan diferentes,y se comportan como los castros,y el problema de los food stamps continua de la misma manera con trump,los cubanos han abusado estensamente del wellfare.Pomgase a trabajar ,a estudiar ingles y dejen de creer quesolo exsiten dos mundos la habana y miami

  7. Avatar

    Elizabeth

    16 julio, 2019 at 10:58 pm

    Al que no le guste nuestro presidente, que se aguante. Estuvimos 8 años comiendo tierra con Obama, que le regala food stamps a la gente para que no trabajará y defalcar al gobierno. Cuando yo leo a personas que son supuestamente letradas diciendo tantas barbaridades, realmente les pondría una lancha y remen marcha atrás. Si dejamos Cubs por un régimen y un sistema hediondo que nos hacía más pobre aún, que hacemos defendiendo a presidentes que iban por el mismo camino. El
    hecho que el presidente critique a ciertas personas como lo hizo recientemente con Puerto Rico por la corrupción gubernamental, no es Taciano. Por decirle a las señoras islamicas que están en el congreso ahora que dejen de ser tan anti americanas después que se les abrió las puertas de este país, no es ser racista. Eso se llama ser SINCERO. A ver si las personas acaban de diferenciar uno de otro. Y para el 2020 MAGA pq nos toca!!!!

  8. Avatar

    Juan A Ibanez

    16 julio, 2019 at 10:42 pm

    y quien se murio y te hiso reina. por que seguro que te faltan. yo fui soldado y pelee por este pais en la guerra de viet nam. ya que eres tan americano, y crees que solo tus ideas valen, enlista y vez a peleer y si eres muy viojo a tus que den la sagre por tu pais y tus creencias. Y come mier, por muy blanco que te creas y por muy americano que te creas siempres seras hispano, y pero de todo, Un idiota util

  9. Avatar

    Manny

    16 julio, 2019 at 7:05 pm

    Es penoso para los estadounidense que tengamos el presidente que tenemos actualmente, pero es aun más penoso que cubanos estén apoyando a este payaso, es un egocentrista déspota que ha logrado su gran capital a fuerza de negocios sucios y mentiras. Ese apoyo de los cubanos no es mas que una demostración de ignorancia y conveniencia, creyendo que este payaso de presidente les va a devolver la Cuba que tanto deseamos. Ya eso es un cuento chino muy viejo, es un populista que solo dice lo que los demás quieren oír y cuando actúa (de una forma solamente administrativa) lo hace para joder aun más a las personas. Pero bueno, de eso se nutren los dictadores de todos los pueblos, ya sean de derecha o izquierda , se nutren de la mayoría del pueblo que resulta ser ignorante.

  10. Avatar

    Pepe Pascasio

    16 julio, 2019 at 4:26 pm

    “Nuestro pais” jajajaa dice el comemie*da… los Estados Unidos nunca serán pais de cubanos ni de nadie solo los quieren para los votos y los estupidos se sienten que es “su país” jajjajaja. Son la burla.

  11. Avatar

    Lic. Pierre Millet

    16 julio, 2019 at 1:51 pm

    Con todo mi respeto a los que piensan en contrario, pero el multimillonario actual Presidente de los Estados Unidos de America, Sr. Donald J. Trump resulta ser un personage que solamente vela por los miillones de dolares que el ha podido lograr con sus obscuros negocios, quiere tener el control absoluto de esta gran nacion de Norte-America. No tiene nada de respeto por el ser humano, mucho menos por los pobres de este mundo, ni por los mas de 40 millones de ciudadanos de este pais, que desafortunadamente tienen bajos ingresos economicos y dependen unicamente de los Programas Sociales, que gracias a magnificos presidents que hemos tenido con anterioridad, se mantienen hoy en dia, por ser todo ello el legado de nuestro Padres Fundadores de este pais y que siempre el Partido Republicano ha deseado eliminar o inventsr privatizer, como son el Seguro Social, Suplementos Alimenticios y los Subsidios de Viviendas.

    Precisamenter el Pdte. Trump ha pretendido eliminar tambien, pero nunca lo ha podido lograr, por la opsicion siempre presente del Partido Democrata, que vela por ello siempre. De todas formas le quito 6 billones de dolares al subsidio de viviendas y pretendio fallidamente disminuir el Suplemento Alimenticio (Food Stamp) con un invento de enviar a los necesitados «cajitas de alimentos a domicilio» al estilo del Narco-Regimen de Venezuela con el conocido «Clap».

    Soy orgullosamente ciudadano Estadounidense, constituyente independiente, gopzando de las libertades de este pais y en particular con esta que ejercito ahora mismo: la libertad de expression de que gozamos todos aqui.

    Recientemene el Sr. Pdte. Trump dio gala en su cuenta de Twitter, de su lado mas fatidico como lo es su Supremacia Blanca, su Xenofobia, anti-inmigrante y Racism sin limites, quien tomo los temas de Venezuela y Cuba, para su campana de re-eleccion 2020, unicamente por ello, para tartar de obtener los votos de sus fanaticos provenientes de ambos paises, lo cual seria una desgracia nacional si llegase a imperar en el nuevo mandato de 4 anos a partir del 2020. Muchas Gracias.

  12. Avatar

    alejandro

    16 julio, 2019 at 1:23 pm

    Dejeme explicarle senor que este es territorio libre, no de nadie, tanto le ensenaron alla la doctrina de partido unico, intransigencia, dictadura que ya no entiende de otra cosa, ud es el que debe ir alla y pertenecer al gobierno y seguir haciendo lo que llevan 60 anos haciendo, ak eso «no sirvio» no lo van a imponer, ni castro ni trump ni los procastristas, ni los pro trumpistas(«el mismo perro con diferente collar») y decirle insultos a alguien «HP» me recuerda algo… a ya! los mitines de repudio…, !que se vayan!, cuanto parecido!!!. en fin ud me da pena

  13. Avatar

    MIZAEL JIMENEZ

    16 julio, 2019 at 12:13 pm

    ESE HP QUE SE OPONE A TRUMP QUE VAYA PARA CUBA A APOYAR A QUIEN LE DE LA GANA, ESTE ES TERRITORIO PRO TRUMP

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top