Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos recurren a la brujería para deshacerse de Miguel Díaz-Canel

Noticias de Cuba

Cubanos recurren a la brujería para deshacerse de Miguel Díaz-Canel

“Si no se va por las buenas lo va a sacar por las malas”

Cubanos recurren a la brujería para deshacerse de Miguel Díaz-Canel

“Díaz-Canel te van a pagar con la misma moneda. Te están tirando con lo último. De que te vas, te vas”. (Collage: Andy Vázquez-Facebook)

En las últimas horas, se han vuelto virales en las redes sociales varias imágenes que muestran como los cubanos recurren a la brujería para deshacerse de Miguel Díaz-Canel, cuyo mandato al frente de Cuba ha estado marcado por la muerte y la miseria.

Desde el perfil oficial de Facebook del actor cubano Andy Vázquez se compartió la noticia, enviada por uno de sus más de 708 mil seguidores, para que diera visibilidad al proceso que ejecuta para quitar de en medio al también primer secretario del Partido Comunista.

“Díaz-Canel te van a pagar con la misma moneda. Te están tirando con lo último. De que te vas, te vas”, escribió Vázquez para acompañar las fotos donde se ve un muñeco de trapo con el nombre del mandatario rodeado de un coco, una vela y algunas plantas que se utilizan en la práctica de estos rituales.

Advertisement

El periodista cubanoamericano, Mario J. Pentón, que también reside en Miami, comentó que recibió esas mismas fotos de parte de uno de sus seguidores. El autor del acto de brujería le comentó al periodista que el objetivo es deshacerse de Díaz-Canel y que “si no se va por las buenas lo va a sacar por las malas”.

“Tírenle duro, pero que no se vaya. Tenemos que meterlo preso por genocidio y con una condena de cadena perpetua, en una celda sin corriente y que el agua sea una vez al mes y por solo. Que sea comiendo lo mismo que él le da al pueblo, entonces muchos cubanos como yo estaremos contento, la huida no es negociable, prisión sí”, comentó un usuario de Facebook identificado como Osvaldo Cuervo.

Otros de que creen que la solución de los problemas de la Isla pasa por eliminar a Díaz-Canel, dijo que “no soy amante de la brujería ni el santerismo y pido al pueblo de Cuba seguir y entregarse a Cristo, pero hay situaciones especiales a las que todo recurso es poco. Un muñeco gurú bien pinchado a nombre de quien inflija dolor a un pueblo no es mala idea”.

Advertisement

Sin embargo, otra matriz de opinión, como la representada por Sandra Justiz, advierten que Díaz-Canel es solo un títere que lo pueden cambiar cuando quiera

“Es que no han entendido que no es Díaz-Canel el problema, quien gobierna y decide todo absolutamente en Cuba es Raúl Castro y el PCC. Cuando ellos quieran lo quitan y pondrán otro títere que igualmente seguirá órdenes de los que realmente llevan el control del país. ¡Es abajo los Castro! ¡Abajo el PCC! ¡Abajo el comunismo y la dictadura castrista asesina! ¡Es eso Patria y Vida!”, comentó Justiz.

Advertisement
2 Comments

2 Comments

  1. Frank

    27 agosto, 2022 at 11:41 am

    No tenemos que ir a la brujería para sacar a Canel. Tenemos que ir a Dios, Canel usa la brujería para atornillarse en la silla presidencial Satanas no nos hará libre. Solo hay verdadera libertad en Dios el nos hizo libres.

  2. Esther Diaz

    26 agosto, 2022 at 10:14 pm

    La brujeria es del diablo, y el diablo es los mismos q están gobernando en cuba, busquen a Dios y el los lubrsra, seguro seguro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top