ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cuerpo de joven asesinada es hallado dentro de una maleta

Estados Unidos

Cuerpo de joven asesinada es hallado dentro de una maleta

El asesino vendó los ojos y ató las manos y pies de la víctima con cinta adhesiva para meterla en una maleta, subirla a un auto y dejar su cadáver en un bosque apartado

Valerie Reyes, joven hallada muerta dentro de una maleta

Valerie Reyes, joven hallada muerta dentro de una maleta.(AGENDA56)

Después de usar una tarjeta de débito perteneciente a Valerie Reyes, la joven asesinada, Javier Da Silva, de 24 años de edad, fue arrestado por los agentes de la policía de New York.

Valerie Reyes era una joven hispana de 24 años que trabajaba en una librería y aspiraba a convertirse en una artista del tatuaje.

El pasado jueves, fue encontrado el cuerpo de la joven dentro de una maleta roja en un bosque de Greenwich, una ciudad costera de Connecticut a 10 millas del suburbio neoyorquino donde vivía la joven.

Da Silva ahora enfrenta cargos por secuestro en relación con la muerte de Reyes, sin embargo, “aunque el arresto de hoy es un corolario muy bienvenido, de ninguna manera alivia el dolor y el sufrimiento de la familia de Valerie, que seguirán sintiendo en años por venir. La realidad de su situación es completamente inimaginable, así como el crimen con el que Da Silva ha sido acusado”, afirmó William F. Sweeney, oficial del FBI que investiga el caso.

La maleta donde se encontraba el cuerpo de Reyes, fue identificada por un grupo de obreros que trabajaban al costado de una carretera y avistaron la maleta roja a unos 20 pies del camino.

Hasta el momento, no se conoce la causa real de la muerte ni el modo en el que sucedió.

De acuerdo con el testimonio del ex novio de Reyes, él y la joven estaban teniendo relaciones sexuales en el apartamento de ella, situado en el suburbio de New Rochelle cuando “en un determinado momento se cayó al suelo y se pegó en la cabeza”.

El asesino vendó los ojos y ató las manos y pies de Reyes con cinta adhesiva para meterla en una maleta, subirla a un auto y dejar su cadáver en un bosque apartado.

Además del uso de la tarjeta de débito de la joven, acción que delató a Da Silva, la policía había descubierto un dibujo del rostro del sospechoso en el apartamento de la víctima que se correspondía con la fotografía de una de sus cuentas en redes sociales.

 

Con información de La Opinión

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top