TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

‘Eden’: culmina el rodaje de la película protagonizada por Ana de Armas

FARÁNDULA

‘Eden’: culmina el rodaje de la película protagonizada por Ana de Armas

Luego de tres meses de filmación en la Costa Dorada de Australia, el director Ron Howard anunció en sus redes sociales el cierre oficial

Ana de Armas de visita en Cuba bar Johnny Club

La cinta tendrá la destacada actuación de la artista cubana. (Captura de pantalla © Wallace Quirarte — YouTube)

El reconocido director y productor Ron Howard ha dado un paso significativo hacia la realización de uno de sus proyectos más esperados. Después de tres meses de filmación en la Costa Dorada de Australia, Howard anunció en sus redes sociales el cierre oficial del rodaje de Eden.

El thriller, anteriormente conocido como El origen de las especies, fue escrito por Noah Pink y se basa en una historia real que ha cautivado a Howard durante más de 15 años, desde su primer viaje a las Islas Galápagos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RealRonHoward (@realronhoward)

La película, una historia oscura y cómica sobre asesinatos y supervivencia, está protagonizada por la cubana Ana de Armas, Jude Law, Daniel Brühl, Vanessa Kirby, Sydney Sweeney y Felix Kammerer.

Inspirada en dos relatos del mismo incidente, sigue a un variado grupo de personajes que abandonan la civilización moderna para buscar respuestas y felicidad en las Galápagos.

Cabe destacar que inicialmente Alicia Vikander y Daisy Edgar-Jones formaban parte del elenco, pero fueron reemplazadas por Kirby y Sweeney.

El largometraje se presenta como una exploración de la condición humana que combina comedia, absurdo y sensualidad con momentos de emoción y suspenso, mientras los sobrevivientes luchan por adaptarse a su nuevo entorno. Aunque aún no tiene una fecha de estreno definida, se espera que la película llegue a los cines hacia finales de este año.

Las primeras imágenes del rodaje en Australia salieron a la luz a mediados del año pasado, donde se puede ver divirtiéndose a varios de sus protagonistas.

Ron Howard, por su parte, es el productor de películas tan reconocidas como Una Mente Maravillosa, El Código Da Vinci, El último pistolero o Apolo 13.

Eden representa la última incursión de Howard en historias reales después del éxito de Thirteen Lives, una película que documentó la valiente historia de un equipo de fútbol de una escuela tailandesa que quedó atrapado en cuevas subterráneas y los audaces intentos de rescate para salvarlos. Esta película, producida por Amazon, recibió elogios y se estrenó en agosto del año pasado.

Hans Zimmer será el encargado de componer la banda sonora original de la película, siendo esta la décima colaboración entre el compositor y Ron Howard, que comenzó en el 1991 con Llamaradas.

En cuanto a Ana de Armas, a sus 35 años, atraviesa el momento más emocionante de su meteórica trayectoria. A Eden, se suma una significativa cantidad de logros y alegrías que ha acumulado a lo largo del 2023 y se espera que su participación en este importante nuevo proyecto le brinde la oportunidad de un merecido reconocimiento cinematográfico.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba