Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Cuquita la Mora reacciona a la polémica entre el ‘Paparazzi Cubano’ y Andy Vázquez

FARÁNDULA

Cuquita la Mora reacciona a la polémica entre el ‘Paparazzi Cubano’ y Andy Vázquez

“No puedes hacer un programa si no tienes ética, profesionalismo y mucho menos respeto”

Cuquita la Mora, Andy Vázquez, Alain Paparazzi

Esta semana el youtuber lanzó la fuerte acusación contra el humorista, quien solo ayudaba a un cubano necesitado. (Collage: Periódico Cubano)

La humorista Aleanys Jáuregui, más conocida como “Cuquita la Mora”, ha reaccionado a la polémica suscitada entre Alain ‘Paparazzi Cubano’ y Andy Vázquez por las fuertes declaraciones realizadas por el primero en contra del querido comediante.

Todo surge a raíz de que esta semana, el creador del personaje de “Facundo Correcto” dio a conocer en sus redes sociales el caso de un cubano llamado Javier, quien estaba durmiendo en el aeropuerto de Miami debido a que no tenía dinero ni familia que le apoyara. Tras conocer esto, el artista hizo un llamado a que sus seguidores apoyaran monetariamente al joven con lo que pudieran.

Sin duda, se trató de una acción de gran altruismo, pero dio lugar a que el comunicador publicara un video en el que ponía en duda la honestidad de Vázquez al alegar que estaba en “problemas tras una acusación de ser parte de una estafa de miles de dólares”.

Ante esta actitud contra su colega, “Cuquita la Mora” hizo una transmisión en directo en la que de manera frontal le dijo que “El que imita fracasa…  no puedes hacer un programa si no tienes ética, profesionalismo y mucho menos respeto.”

Video de Alain Paparazzi sobre Andy Vázquez

En el propio post de Alain Paparazzi los seguidores lo cuestionan por sus acusaciones (Foto: Captura de pantalla)

En el audiovisual la cubana le manda un contundente mensaje al creador de contenidos y le llama “fresco”, además le aclara que con sus especulaciones lo que hace es el juego a la dictadura al poner en duda la integridad del comediante, quien ha sido una de las figuras que abiertamente se ha declarado anticomunista.

Por otro lado, le deja saber que en el caso de ella o de Vázquez, quienes son comediantes con al menos veinte años de carrera, no necesitan estafar ni tomar dinero ajeno, porque ellos se lo ganan gracias a su talento y porque la gente los quieren.

“Te voy a enseñar como nosotros como comediantes sacamos cinco mil dólares”, dijo ‘Cuquita’ para luego pararse y con un movimiento de su pie aparecer numerosos billetes.

“Con una patada mi amor, que no es tu caso. Tú tienes que hacer un programa en vivo, utilizar la imagen de la gente para ganar vistas y difamar”, agregó.

Asimismo, señaló que Paparazzi ha actuado muy mal y lo aconsejó sentenciando que “en la vida, cuando no eres sincero y real, no te va bien.”

En medio de la polémica, las reacciones de los cibernautas no se han hecho esperar y hasta en el propio post de Facebook del influencer, mediante comentarios, le han dejado, como se dice en buen cubano “mamey colora’o” por “meterse” con el actor y humorista.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top