Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Dale Pututi y su esposa le dan bienvenida a su nuevo hijo

FARÁNDULA

Dale Pututi y su esposa le dan bienvenida a su nuevo hijo

Los cubanos se convierten en padres por primera vez y presentan a su hijo Ocean

La joven pareja espera su primer hijo para mediados de año. (Foto © Dale Pututi y Fabién de la Concepción-Instagram)

Este jueves 16 de mayo, el cantante y productor Dale Pututi y su pareja Fabién Laurencio celebraron el nacimiento de su primer hijo, Ocean. La noticia la dio a conocer el músico cubano en su cuenta de Instagram, donde compartió varias imágenes con el recién nacido.

En las fotografías en blanco y negro, se puede ver a los nuevos padres sosteniendo al recién nacido, reflejando la emoción y ternura de las primeras horas de vida del bebé.

“El amor verdadero tiene tu nombre, Ocean”, escribió el productor, expresando su alegría y agradecimiento. También dedicó unas palabras a su pareja: “Gracias Fabién por este regalo. Usted es mi verdadera campeona”, confirmando que la madre se encuentra en buen estado tras el parto.

La llegada de Ocean ha generado una ola de felicitaciones por parte de seguidores y colegas del ámbito musical y del entretenimiento cubano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dale Pututi Mami (@dalepututi)

La llegada de su hijo marca un antes y un después en la vida de una pareja, quienes están oficialmente juntos desde octubre de 2023. Desde que se enteraron de la espera, la alegría y emoción han sido constantes en sus vidas.

A principios del mes de abril pasado, el reguetonero y la modelo compartieron una serie de fotografías  3D de la ecografía de Ocean.

Más allá de los momentos personales, Dale Pututi ha tenido un año repleto de éxitos profesionales, siendo reconocido como uno de los diez artistas cubanos más escuchados de 2024, según Chartmetric.

En el ámbito artístico, el cantante y Leoni Torres lanzaron una colaboración musical con la canción Mía. Los artistas estuvieron compartiendo clips del nuevo tema a través de sus redes sociales.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba