Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Damas de Blanco se han enfrentado a la dictadura más duradera de todo el continente: Luis Almagro

Mundo

Damas de Blanco se han enfrentado a la dictadura más duradera de todo el continente: Luis Almagro

La publicación del secretario surge a partir del arresto que sufrieron las integrantes de las Damas de Blanco este pasado domingo

Luis Almagro, secretario general de la Organización de los Estados Americanos

Luis Almagro, secretario general de la Organización de los Estados Americanos (VOZ DE AMÉRICA)

Luis Almagro, el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), destacó al grupo opositor las Damas de Blanco por su lucha contra la dictadura castrista, y principalmente a su líder Berta Soler.

“Nuestro reconocimiento a @Bertasolerf y @DamasdBlanco, apoyamos su lucha por sus derechos, enfrentándose a la dictadura más longeva del continente”, publicó en su cuenta de Twitter.

La publicación del secretario surge a partir del arresto que sufrieron las integrantes de las Damas de Blanco este pasado domingo.

Almagro se mantiene como un fuerte crítico del régimen cubano, donde en varias ocasiones lo ha acusado de encarcelar y reprimir a la oposición. El pasado mes de febrero así lo evidenció, durante un momento que atacó a los dirigentes de la Isla a partir de los arrestos a los que fueron sometidos los integrantes de la Unión Patriótica de Cuba ((UNPACU) en Santiago de Cuba.

“La dictadura cubana reprime, acosa y encarcela a la oposición, y luego reclamará legitimidad democrática para la farsa de su referéndum constitucional. Ya no engañan a nadie, son dictadores de la peor calaña”, manifestó en la red social.

Además Almagro calificó a la revolución cubana como “una revolución jinetera”, donde indicó que la “dictadura cubana fue la primera que se introdujo en el narcotráfico y el crimen organizado”.

 

Con información de CiberCuba

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top