CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Daniela Darlin y el Chacal se juntan en nueva canción dedicada a Miami

Farándula

Daniela Darlin y el Chacal se juntan en nueva canción dedicada a Miami

El tema y su video musical serán lanzados el próximo viernes 25 de enero

Daniela Darlin y El Chacal

Con este nuevo tema el Chacal busca disculparse por su polémico comentario (DANIELA DARLIN/FACEBOOK)

El cantante cubano Ramón Lavado Martínez, más conocido como el Chacal, se encuentra trabajando de conjunto con la saxofonista Daniela Darlin, modelo y exaspirante a Nuestra Belleza Latina, en un nuevo proyecto musical dedicado a Miami.

Después de levantar la polémica por un comentario despectivo en uno de sus conciertos, el Chacal ha dejado claro que quiere reconquistar el corazón de los miles de fanáticos que componen la comunidad cubana más grande en los Estados Unidos.

Con este objetivo, ha anunciado que lanzará el próximo viernes 25 de enero el video clip del tema ‘Miami como te descargo’, compuesto al calor de los acontecimientos.

Entretanto, la talentosa Daniela Darlin ha confirmado su colaboración con el reguetonero a través de una publicación en las redes sociales, aunque no detalló si participó como música en la creación del tema o solo aparecerá en el audiovisual como modelo invitada.

Posted by Daniela Darlin Camejo Ruiz on Monday, January 21, 2019

La joven anunció además que el video musical fue dirigido por el realizador Adrián Sánchez Ávila y en él participará la compañía de baile y eventos Evolution Events Corp.

Natural de La Habana, Daniela reside ahora en Miami y el año pasado saltó a la palestra pública al integrar el concurso de la cadena de Univisión, Nuestra Belleza Latina. A pesar de no haber ganado el certamen, la artista se ganó el corazón del público cubano y latino con su carisma y cualidades para la música.

El Chacal, por su parte, ha dedicado el nuevo tema a “todos mis hermanos de Miami”, luego de recibir una ola de críticas por un comentario en el que se refirió a la ciudad, donde trabaja y residen por temporadas, como “una mierda”.

“Los que me conocen saben que no pienso así. La ciudad de Miami tiene un espacio especial en mi corazón por todo lo que me ha brindado. Especialmente por el cariño y apoyo que siempre me han dado mis fanáticos y amistades que residen en ella», se disculpó el cantante.

En sus redes sociales, el músico se refirió a quienes “malinterpretaron mi comentario, me tostaron con ofensas, yo respondo con música”. “Ya calenté La Habana, ahora voy a calentar Miami, mil gracias y perdón por el malentendido», expresó.

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top