Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Daniela Reyes se hace cirugía estética y le llueven las críticas ¡Así respondió la influencer!

FARÁNDULA

Daniela Reyes se hace cirugía estética y le llueven las críticas ¡Así respondió la influencer!

“He recibido todo tipo de mensajes fuera de lugar, completamente innecesarios”

Daniela Reyes se opera

La joven influencer se somete a cirugía estética y le llueven las críticas (Foto: Daniela Reyes-Instagram)

La bella y talentosa influencer Daniela Reyes anunció en sus redes sociales que se había sometido a una cirugía estética de la cual se está recuperando aún y sus seguidores no la perdonaron.

Sin embargo, contrario a lo que muchos especularon, la intervención que se realizó la también modelo fue en sus encías, las cuales eran más delgadas de lo común en algunas zonas y esto le provocaba molestias, por ello tuvieron que hacerle un injerto de encías, según explicó ella en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la novia de Yomil Hidalgo dijo que se vio en la necesidad de salir a aclarar lo que se había pasado, pues en redes sociales se desató una fuerte polémica, con mensajes para nada agradables, a raíz de que anunciara que se había sometido a una cirugía estética.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DANIELA REYES 🐆 (@danielareyesofficial)

“Considero muy necesario que pasara por aquí a explicarles todo, debido al alboroto que se ha ocasionado debido a mi cirugía estética”, comenzó diciendo Daniela que además precisó que todas las especulaciones comenzaron cuando ella anunció que se ausentaría unos días de las redes sociales porque se estaba recuperando de la cirugía.

“Con respecto a los comentarios, he recibido todo tipo de mensajes fuera de lugar, completamente innecesarios”, señaló la joven de 25 años, que mostró algunos de los mensajes que recibió en su publicación.

“Trasplante de cerebro es lo que le hace falta”; “Ya es otra que la cagó, tan bonita que es, o era. Ya veremos”; Que pena que hoy en día ninguno de estos personajes sociales es feliz. Todo lo que sea estereotipo social los llena”; “Desde los 18 años se opera, creo que tanta cirugía no le hace falta. Cuando estaba natural era mucho más bonita”, se lee en los comentarios que compartió la influencer.

Asimismo, Daniela no quiso finalizar su descargo sin antes mencionar lo decepcionada que se siente con ella, personas que sienten la necesidad de destruir a través de las redes sociales a las personas.

“No entiendo que es lo que genera, cuál es la necesidad de perder tiempo al comentar algo que quizá daña al que lo está recibiendo”, añadió.

“Ustedes saben que anteriormente me he hecho cirugías estéticas y soy de las que comparte la idea de que cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, pero tampoco es que yo estoy promoviendo cirugía estética, para nada”, aclaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DANIELA REYES 🐆 (@danielareyesofficial)

En ese sentido, Daniela reveló en una de sus sesiones de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, que hace años se había sometido a un aumento de senos, pero que el resto de su figura era fruto del esfuerzo y horas de gimnasio.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top