Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dariel Fernández es un hombre que ama la verdad

Estados Unidos

Dariel Fernández es un hombre que ama la verdad

Dariel Fernández, empresario, político, periodista, esta noche en entrevista exclusiva por las redes de Periódico Cubano

Dariel Fernández Político

Dariel Fernández, lucha activamente por la libertad de Cuba. (Foto: Instagram-Dariel Fernández)

Dariel Fernández, el invitado especial de Carlos Armando Cabrera este viernes por las redes de Periódico Cubano, está siendo cada vez más presente entre la comunidad del sur de la Florida.

Fernández es un cubanoamericano que ha incursionado por disímiles ramas profesionales, siempre motivado por la pasión de crecer. Ha entrelazado su vida entre el trabajo en la radio, la televisión, como empresario, publicista, y activista político.

Fernández es fundador de Ponemus Group, una empresa tecnológica que se dedica al desarrollo de software, con más de 15 años de experiencia combina el campo de las empresas de marketing y la consultoría en tecnología.

Este joven y talentoso periodista, es además un amante de la verdad. A través de su canal de YouTube, aborda informaciones con una visión diferente quizás, a las proporcionadas por las grandes cadenas de noticias.

Hurga en historias interesantes centradas en la persona como humano. Hace algunos años, en una conversación con Diario de las Américas el filántropo comentó:

“Cuando entrevisto a alguien, me centro en sus virtudes, en lo que tiene de bueno y puede aportar al resto. No me interesan los asuntos de faldas ni la vida íntima de las personas mediáticas. Todas esas “noticias” lo que hacen es empobrecer mentalmente a la sociedad.”

El político, que se postuló en la campaña electoral de 2020 para el Comité Ejecutivo Republicano del distrito 34; se preocupa mucho por el bienestar familiar de la comunidad cubana americana, basado en el ejemplo que hay que brindarle a los niños porque son el futuro.

Pero no solo los cubanos en Estados Unidos son del interés de Fernández, el pueblo de Cuba, que vive la opresión de una dictadura por 62 años, forman parte de su accionar diario.

Enfocado en la causa, Fernández ha asistido a disímiles manifestaciones en contra del gobierno de la Isla. 

Se pudo ver su presencia en Washington en julio pasado, cuando alrededor de 60 mil cubanos se reunieron frente a la Casa Blanca buscando el apoyo del presidente Joe Biden. Justo el 8 de septiembre, en el mismo sitio, al lado de la Virgen de la Caridad del Cobre, también acompañó a Otaola en el cacerolazo pidiendo libertad.

No se pierda la entrevista hoy a las 8 de la noche por las redes de Periódico Cubano, de este hombre versátil y trabajador. 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. Dariel Fernandez

    27 septiembre, 2021 at 1:47 pm

    Gracias por la entrevista a Periodico Cubano y a todo el equipo.

    • Periódico Cubano

      28 septiembre, 2021 at 1:20 am

      Gracias a usted.
      Un saludo de parte de nuestro equipo.
      En Periódico Cubano siempre será bienvenido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top