Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

David Calzado asegura que hay Charanga Habanera pa’ rato (+VIDEO)

Farándula

David Calzado asegura que hay Charanga Habanera pa’ rato (+VIDEO)

El popular director de la agrupación cubana prometió a sus fans que en poco tiempo estarán de regreso en los escenarios

David Calzado ofrece sus primeras declaraciones luego del accidente de tránsito en Ciego de Ávila

David Calzado ofrece sus primeras declaraciones luego del accidente de tránsito en Ciego de Ávila.(TELEVISIÓN AVILEÑA/YOUTUBE)

El popular cantante y director de la agrupación cubana la Charanga Habanera, David Calzado, ofreció declaraciones luego del fatal accidente de tránsito que puso en peligro la vida de sus músicos.

Calzado confirmó que ninguno de los integrantes de la agrupación sufrió lesiones graves debido al choque entre un camión y el ómnibus en el que viajaban, aunque algunos de ellos tuvieron que ser llevados al Hospital Provincial Antonio Luaces Iraola en Ciego de Ávila para ser atendidos.

A pesar de las heridas y el susto que se llevaron, David dijo a sus seguidores que no se preocuparan que muy pronto la Charanga estaría de regreso a los escenarios.

“Hola soy David Calzado, director de la Charanga Habanera, estábamos de viaje, tuvimos un accidente bastante difícil, pero gracias a Dios estamos todos bastante bien Estamos en el hospital atendiéndonos las lesiones, unas más leves, unas un poco más fuertes, pero sin peligro. Así que, a todos mis cubanos y a todos mis seguidores, no se preocupen que Charanga Habanera sigue para adelante”, aseguró el artista.

En el accidente que tuvo lugar en horas de la mañana de este lunes. El saldo fue de dos personas fallecidas y otras 14 terminaron heridas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top