Connect with us

De ex de Maluma a rival del género: Natalia Barulich debuta como cantante de reguetón

Farándula

De ex de Maluma a rival del género: Natalia Barulich debuta como cantante de reguetón

La modelo se encuentra promocionando su primer sencillo discográfico con el cual incursiona en el mundo de la música

Natalia Barulich incursiona como cantante de reguetón

Natalia Barulich incursiona como cantante de reguetón.(NATALIA BARULICH/INSTAGRAM)

La reconocida modelo Natalia Barulich acaparó la atención de sus seguidores en minutos luego de revelar su nueva faceta artística en las redes sociales.

La ex pareja del cantante urbano Maluma tomó por sorpresa a sus más de dos millones de fans al revelar una gran noticia, pues en esta ocasión Natalia ha decidido demostrar que no solo se trata de un hermoso rostro, sino que también puede ser cantante.

En sus redes sociales, la ahora cantante del género urbano ha liberado un vídeo que cuenta con algunos segundos del sencillo que la lanza al mundo de la música y la cual asegura que será del agrado de todos sus fanáticos.

El primer sencillo discográfico con el cual incursiona en el mundo de la música se titula “Selva”, y muy pronto estará disponible para su descarga en las plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Youtube Music.

Durante el video compartido por la modelo se puede ver como se prepara antes de salir al escenario donde la multitud de seguidores la esperan con gran entusiasmo.

La publicación ya cuenta con más de 290 mil reproducciones y ha superado los 50 mil likes. Entre los comentarios más destacados se encuentran las dudas de los admiradores sobre la posible rivalidad y competencia que habrá entre Natalia y Maluma como cantantes del género urbano.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top