Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡De lujo! Adamari López en ‘La Casa de los Famosos’ este viernes

FARÁNDULA

¡De lujo! Adamari López en ‘La Casa de los Famosos’ este viernes

¡No te pierdas a la presentadora y actriz puertorriqueña este viernes!

Adamari en la Casa de los Famosos-Enhanced

La presentadora se mostrará de una manera que no acostumbra. (Foto: Captura de pantalla)

La conocida conductora y actriz Adamari López, ha dejado caer en los últimos días que existe la posibilidad de poder verla en la nueva temporada del exitoso reality show La casa de los famosos.

En noviembre pasado, Adamari dejó claro que no aceptaría concursar en el programa debido a razones personales, específicamente, para no estar lejos de su hija. Sin embargo, en su programa Hoy Día ha dado a entender que podría tener algún tipo de participación en el reality, que reúne a distintas celebridades bajo un mismo techo y aisladas del mundo exterior.

“Estoy segura, segura, segura que te voy a ver allí. No te voy a decir exactamente, pero sé que allí te voy a ver”, comentaba de manera misteriosa la puertorriqueña de 51 años.

Adamari López en La Casa de los Famosos

La presentadora mostrará una faceta nunca antes vista en ella (Foto: Captura de pantalla)

Es importante aclarar que la ex del bailarín Tony Costa no será una concursante más, sino que participará en un papel diferente. Entonces, ¿qué rol jugará la actriz de telenovelas? De acuerdo con la revista People, Adamari formará parte del grupo de personalidades y talentos de Telemundo que visitarán este viernes 13 de enero la exclusiva casa para vivir una experiencia VIP.

Aunque su estancia en la casa solo durará 10 horas, el público podrá seguir en vivo sus pasos en todo momento a través de la página web de Telemundo en el horario de 12 pm ET/9 pm PT. Esta es una oportunidad única de ver a Adamari en acción en un ambiente diferente al que sus espectadores están acostumbrados a verla.

Adamari es conocida por su carrera como conductora de televisión, donde ha presentado programas de variedades en diferentes canales de televisión de habla hispana. También es conocida por su carrera como actriz.

Ha interpretado personajes memorables en telenovelas, como Amigas y rivales en 2001, Mujer de madera en 2004 y Alma de hierro en 2008. Es una mujer multifacética y talentosa que ha sabido reinventarse a lo largo de su carrera. En 2011 participó y ganó la segunda temporada de Mira quién baila.

Además de su carrera en televisión, Adamari es también una defensora de causas sociales, especialmente en temas relacionados con la salud. En 2005, fue diagnosticada con cáncer de seno y desde entonces se ha dedicado a compartir su experiencia y a informar a la comunidad sobre la importancia del diagnóstico temprano y el tratamiento de la enfermedad.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top