Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

De luto municipio habanero de Regla tras muerte de un niño y una joven

NOTICIAS DE CUBA

De luto municipio habanero de Regla tras muerte de un niño y una joven

El pequeño perdió la vida al tocar un cable eléctrico y la muchacha falleció debido a un ataque cometido contra su familia

Residentes del municipio Regla, en La Habana, han dejado sus condolencias en redes sociales al conocerse la muerte este fin de semana de un niño y una joven de esa localidad capitalina. 

Residentes en el municipio Regla han dejado sus condolencias en redes sociales al conocerse la muerte este fin de semana de un niño y una joven de esa localidad capitalina. (Foto: Periódico Cubano)

Según información compartida por el periodista independiente Alberto Arego en su cuenta de Facebook, el pequeño de tan solo 13 años, y cuyo nombre no ha trascendido, llevaba un mes entre la vida y la muerte después de tocar un cable de electricidad mientras recogía tamarindos. 

Por su parte, la otra muchacha fallecida era una “adolescente, hija de David, a la cual le arrancaron su vida”, explicó este domingo José Osvaldo Pérez Felipe en un grupo de Facebook de Regla. 

La cubana tendría entre 18 o 19 años y murió debido a un ataque cometido por un hombre contra su familia, quien quemó a varias personas dentro de la casa, siendo ella la más perjudicada, pues perdió la vida desafortunadamente este fin de semana. 

“Es la sobrina de un vecino mío. Un problema que hubo en 10 de Octubre con un hombre que se puso a orinar en la puerta de la casa y había una fiesta. El hombre regresó con unas botellas encendidas y las tiró para dentro de la casa y la niña fue la más afectada y desgraciadamente falleció”, reveló una cubana en Facebook. 

Similar a esta versión, otra internauta aseguró que los hechos se produjeron la mañana del domingo del Día de las Madres, mientras la jovencita estaba fuera de su casa enviando algunas postales y un hombre se puso a orinar en la puerta de su casa. 

En ese momento, su papá salió de la vivienda y le pidió al extraño que se fuera, pues allí se encontraban mujeres y niñas. Al parecer, el interpelado se lo tomó a mal y regresó con las botellas encendidas y las lanzó dentro del hogar.

Muchos residentes en Regla han dejado su pésame y mensajes como: “Muy triste, el pueblo está de luto por esas dos almas que han partido al cielo, mis condolencias para sus familiares y amigos”; “Tristes noticias, solo enviarles mis condolencias a esas dos familias, el cielo se ganó dos angelitos, aunque en la tierra sus familiares no encuentren el consuelo, fuerza y resignación para esos hogares”.

Hasta el cierre de esta nota, se desconoce la identidad del agresor o si ya fue capturado por las autoridades pertinentes.  

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba