Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡De risa! Fidel Castro, el “Dios” al que aclaman los comunistas (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

¡De risa! Fidel Castro, el “Dios” al que aclaman los comunistas (+VIDEO)

Otaola presenta la nueva consigna de los defensores del régimen cubano: “Donde quiera que estés bendice a tu pueblo”

Otaola presenta la nueva petición de los comunistas a su gran "creador" Fidel Castro

Otaola presenta la nueva petición de los comunistas a su gran “creador” Fidel Castro.(CUBANOS POR EL MUNDO)

En medio de la difícil situación que se vive en todo el mundo por la peligrosa expansión del coronavirus, Covid-19, los comunistas se empeñan en defender lo indefendible.

La realidad del cubano de a pie sigue siendo un pecado para los medios oficialistas y ni hablar de la situación con los casos contagiados de coronavirus.

Sin embargo, los alabadores del gobierno cubano se empeñan en predicar con el ejemplo, ese que se perdió con la llegada de la dictadura al poder.

Para ponerle la tapa al pomo, el presentador cubano Alexander Otaola no pudo contener su reacción ante un post que circula en las redes sociales donde una comunista pide a su “Dios”  bendiciones ante la crisis sanitaria.

“Donde quiera que estés bendice a tu pueblo”, escribe la usuaria en su post donde figura la imagen del mayor dictador, el fallecido Fidel Castro.

“Esto es de risa, cuánta ignorancia (…) los comunistas son un círculo vicioso, repiten la estrategia una y otra vez”, alegó el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

El post generó la indignación de miles de usuarios donde se encontraron opiniones divididas, mientras que unos defienden el legado de los Castros otros con argumentos suficientes y reales le llaman “Satanás, dictador y asesino”.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    alejandro

    9 abril, 2020 at 9:34 pm

    Es el colmo quieren reescribir la historia como si muchos no lo hubieramos vivido; asi q nunca se prohibio a los beatles, y el megalomano en jefe no solo ataco la religion con ferocidad sin precedentes, si no q ademas esta en el cielo bendiciendo su engendro demoniaco q tiene en la miseria a todo un pueblo, le ronca la p…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top