40 Gigas + 500 CUP + 100 MIN + 50 SMS 🇨🇺 Aprovecha AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Georgina Rodríguez cuestiona al DT de Portugal y anima a Cristiano Ronaldo

DEPORTES

Georgina Rodríguez cuestiona al DT de Portugal y anima a Cristiano Ronaldo

La esposa del astro de fútbol criticó la propuesta de Fernando Santos

La sorprendente selección de Marruecos eliminó a Portugal y con ello a Cristiano Ronaldo del Mundial de Qatar 2022. Un solo gol de Youssef En-Nesyri bastó para mandar casa a los lusitanos.

El mundo ha quedado boquiabierto con el debut del equipo africano que, por primera vez en su historia, clasifica a unas semifinales en la copa futbolística del mundo.

Pero como para el equipo marroquí este sábado ha sido victoria y celebración, del lado contrario, las redes sociales no han parado e hicieron tendencia la etiqueta de #CR7 para brindar su apoyo y opinar sobre lo que ocurrió en los 90 minutos del partido.

Tras las imágenes donde el astro portugués se fue solo y entre lágrimas al camerino, sin tan siquiera encontrase con sus compañeros de oncena, quienes también lo dieron todo en el campo, millones de usuarios han reaccionado ante estos videos.

Pero, en medio de la devastadora y frustrante noticia para Portugal y para Cristiano Ronaldo, su esposa, la influencer Georgina Rodríguez, quien desde hace días venía cuestionando la decisión del director técnico de la selección lusitana, volvió a cargar contra Fernando Santos y alentar al padre de sus hijos.

La también modelo no solo criticó la postura del DT, sino que además cuestionó la amistad que su esposo tiene hacia este, afincándose en que no le hizo bien su dirección al “mejor jugador del mundo”, que aspiraba cerrar su ciclo deportivo con una copa del mundo, pero ya no fue posible.

“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Este amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio como cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido @cristiano. ¡Te admiramos!”, escribió Georgina en una historia de su cuenta oficial de Instagram, un par de horas más tarde del partido, donde ganó Marruecos.

Sin duda, las avasallantes palabras generaron reacciones de apoyo y respaldo, pero también hubo quienes, por el Twitter, defendieron a Santos y recordaron a la esposa del jugador, que este no ha sido el mejor año del futbolista y que en Qatar 2022 se esperó mucho más de él, pero no lo dio como titular en los primeros partidos.

“Pero si entró al partido y no hizo ni mier…”, “El mejor jugador que juega solo, no se lleva ni con su propia selección. Es un ser detestable, por eso se va así”, “Nunca, pero nunca podéis llevar al mejor jugador de la historia de Portugal y tenerlo en el banco”, fueron algunos de los comentarios que generaron polémica en Twitter, tras la despedida de ‘El Bicho’ del Mundial Qatar 2022.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba