SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Surge delicada versión sobre enfermedad del Chyno Miranda: “No fue un problema de COVID-19”

Farándula

Surge delicada versión sobre enfermedad del Chyno Miranda: “No fue un problema de COVID-19”

“Que diga la verdad”, aseguran vecinos del cantante en Miami

Se difunden nuevas versiones sobre el estado de salud del cantante venezolano, Chyno Miranda. (Foto: Chyno Instagram)

Hace varios días se especuló que el cantante Chyno Miranda estaba hospitalizado en un centro médico en Venezuela, tras haberse complicado su salud. Sin embargo, aún se desconoce si se ha agravado su enfermedad y cómo se encuentra.

El cantante venezolano tiene ya casi dos meses sin aparecer en sus redes sociales. Las últimas noticias fueron bastante controversiales y referidas a su supuesta nueva relación sentimental, de la que tampoco se conocieron muchos detalles.

Ni sobre sus supuestas nuevas conquistas ni tampoco sobre su estado de salud, el artista o su equipo de prensa ha salido a declarar por qué la ausencia del exesposo de Natasha Araos.

En consecuencia, los rumores aumentan cada día más, y aunque sí se dijo que tras su divorcio el Chyno se habría devuelto a su país natal para contar con el apoyo y cuidados de su madre, no se sabe qué es lo que está pasando con él.

Recientemente, se ventiló, a través de una cuenta de Instagram farandulera, que las complicaciones de salud del artista no eran una consecuencia de haber contraído COVID-19 en el 2020, cuando la pandemia apenas comenzaba. Al parecer, la neuropatía periférica y otras complicaciones que le habían diagnosticado, podría ser el resultado de una supuesta adicción del joven a las sustancias estupefacientes.

“Los vecinos de @chynomiranda en Miami sabemos que no fue un problema de Covid, que diga la verdad. Él está en ese problema por su culpa, por abusar del vicio”, aseguró una usuaria de Instagram identificada como @mariafer_954.

Este comentario le ha dado la vuelta al mundo de la farándula y se ha hecho viral; no obstante, no ha habido ninguna figura cercana a Miranda que aclare o desmienta de dónde sale este rumor.

Vale recordar que en septiembre de 2021, el intérprete de Lo que no sabes tú publicó un video en el que aparece fumando, aparentemente, marihuana. Esto representó un escándalo de inmediato en las redes, por lo que después el famoso dejó entrever que inhalaba cannabis por recomendación de especialistas.

“El médico me dijo: yo sé que fumas, pero prefiero que sea cannabis antes que marihuana”, afirmó el músico en una entrevista con la periodista Mandy Fridmann, del diario La Opinión.

A pesar de las fuertes especulaciones, la familia y el equipo de trabajo de Chyno Miranda se han mantenido herméticos sobre lo que verdaderamente está viviendo el venezolano.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top