Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Demandará El Taiger a Otaola?

ALEX OTAOLA

¿Demandará El Taiger a Otaola?

Una conversación íntima de El Taiger con una mujer presuntamente casada publicada por Otaola, molestó al reguetonero

Otaola contra el Taiger

Otaola saca a la luz imágenes de una conversación íntima de El Taiger con una mujer casada. (Foto: Collage)

Por estos días las redes están que “arde”, y es que una conversación de El Taiger con una mujer presuntamente casada es publicada por Alex Otaola en su programa vespertino Hola Otaola.

El viernes pasado, el influencer compartió una conversación íntima y «subida de tono» entre Jose Manuel Carvajal y una joven, nombrada en Instagram Sheyla Fong, de la cual dijo además Otaola, estaba casada con un jugador de fútbol americano.

En las imágenes mostradas, donde se ve un chat de El Taiger, la muchacha en cuestión habla provocativamente con el músico, e incluso le envía un calendario de ovulación donde le dice que quiere tener una hija con el cantante.

Según lo que se puede ver en lo mostrado por Alex, el exintegrante de Los 4 tuvo intimidad con Fong, quien en sus redes se presenta como modelo y cubana-jamaicana.

La revelación de la conversación del antillano con una mujer que no es su pareja actual salió, y unos días después el cantante publicó en sus redes un mensaje que deja entender que pudiera demandar al anfitrión de El Mañanero desde El Rancho.

A través de una historia de Instagram, José Manuel escribió: “Ya que pasó el circo de este fin de semana, pues déjenme hacerles saber que yo me ocupo, no me preocupo, estuvo bien hecho, lo que mal editado, voy por ti cardy @holaotaola, vas a necesitar dinero, ponte a facturar comadre”.

Como mismo mencionó en este post, en otra publicación también dijo que la conversación mostrada por Otaola estaba editada, y consideró aceptarle una entrevista al presentador en buenos términos. Hasta el momento no se conoce si el artista presentará acción legal contra el youtuber.

El Taiger por estos días, además de estar enfocado en su carrera musical, también ha estado involucrado en varios chismes.

Recientemente, luego de una publicación de Aldo El Aldeano en sus redes sociales, donde anunciaba que estaba por la ciudad de Miami, lugar de residencia del reguetonero, el cantante salió a las redes a contestarle a «El Chira».

En esa ocasión expresó: “No me digas más que andas por tu zona, tú me bloqueaste a mí mi número, desbloquéame primero, me llamas y yo voy a donde tú estás. Deja de estar poniendo las historias en negra con papelitos”. Asimismo, le envió el mensaje al rapero de que, “si te trabo socio, no se la voy a dejar pasar… te voy a dar por la cabeza, por los hu… por donde te trabe”.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comentario

1 Comment

  1. Homero Rico

    2 noviembre, 2022 - 3:34 PM at 3:34 PM

    Como dice el dicho: «con que se sienta la cucaracha?»

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba