Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Demasiado bueno para ser verdad: ETECSA desmiente promoción que circula en redes

Noticias de Cuba

Demasiado bueno para ser verdad: ETECSA desmiente promoción que circula en redes

Usuarios coincidieron que la empresa está muy lejos de otorgar ese tipo de promociones a sus clientes

Demasiado bueno para ser verdad, ETECSA desmiente atractiva promoción que circula en redes

ETECSA desmiente promoción para compartir paquetes de datos (Foto: Periódico Cubano)

ETECSA alertó que es falsa la promoción que recientemente empezó a circular en redes sociales la cual supuestamente permite a todos los clientes compartir su paquete de datos, con familiares, amigos o conocidos.

“Circula en las redes y es compartido por algunos usuarios información asociada a un nuevo servicio de nuestra empresa. Informamos que está información es FALSA… Le sugerimos mantenerse atentos a nuestros canales oficiales”, indicó el monopolio de las telecomunicaciones en Cuba.

En los comentarios de la publicación de ETECSA hecha vía Twitter varios usuarios coincidieron en decir que la promoción era demasiado buena para ser verdad y sobre todo viniendo de esta empresa estatal.

“Claro que la información es falsa, quien iba a creerse que ETECSA nos daría el privilegio de hacer eso, con unas comunicaciones tan monopolizadas como éstas nadie puede criticar, ya que no nos hacen caso”, comentó un usuario.

Un cibernauta llamado Roberto dijo que debe dar un poco de vergüenza desmentir una buena noticia.

Otros usuarios señalaron que pese a ser falsa, es una buena promoción que la empresa debería volver realidad en beneficio de los cubanos en la Isla.

“Lo que tienen que hacer es permitir tener varias líneas de solo datos asociadas al mismo número para las personas que tienen tablets, smartwatch o laptops con modem 4G para que puedan tener internet en estos dispositivos como se hace en otros países”, recomendó un cibernauta.

Una personas aprovechó decir en los comentarios que ETECSA nunca ha tenido buenas intenciones hacia sus clientes y por ello se veía falsa esa promoción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top