Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Demi Lovato y su extraño pleito con una heladería de Los Ángeles

Estados Unidos

Demi Lovato y su extraño pleito con una heladería de Los Ángeles

La intérprete ​de “Heart Attack” se disculpó públicamente con la compañía

Demi Lovato y su pleito con una heladería de Los Ángeles

Demi Lovato.(Foto: Demi Lovato-Instagram)

La cantante Demi Lovato está en medio de una nueva polémica tras estallar contra la heladería The Bigg Chill por promover galletas sin azúcar y “otros alimentos dietéticos”.

La cantante con más de 100 millones de seguidores en Instagram publicó una queja hacia la empresa en sus historias de la plataforma:  “Me resulta extremadamente difícil ir a comprar froyo (Yogurt helado) cuando tienes que pasar por delante de toneladas de galletas sin azúcar u otros alimentos dietéticos antes de llegar al mostrador”, escribió.

Lovato, que ha admitido en otras ocasiones que sufre de desórdenes alimenticios, recibió una respuesta por parte de la compañía, que luego compartió en sus historias. La tienda rechazó el término de “buitres dietéticos” usado por Demi, ya que solo intenta incluir los requerimientos dietéticos de clientes celiacos o con diabetes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

En una declaración al Huffington Post, Bigg Chill habló del compromiso de su compañía de servir a diferentes comunidades dietéticas y dijo que estaba “realmente dolido por los comentarios de Demi”. “Durante los últimos 36 años, nuestro pequeño negocio propiedad de mujeres ha atendido a cualquiera que haya entrado por la puerta”, dijo la compañía.

“Ya sean diabéticos, veganos, sin gluten o simplemente quieran un postre exquisito. Siempre he tratado de tener algo para todos”, dijo.

Demi Lovato pide disculpas

La intérprete ​de “Heart Attack” terminó disculpándose públicamente con la compañía por medio de un video.

“Ver todos estos productos dietéticos y saludables. No estaba claro para mí que eran dirigidos a necesidades especiales. Solo dije: iré por yogurt y estoy viendo todos estos productos sin azúcar, fue como una señal. Solo pasé a sacar mis conclusiones y probablemente no debí de haberlo llevado de la manera en que lo hice”, dijo la cantante.

El pasado mes, en la serie documental Demi Lovato: Dancing With The Devil (Bailando con el diablo, en español), que se centra en la sobredosis que sufrió en 2018, la cantante y actriz hizo fuertes confesiones de su pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

En su momento, la antigua estrella Disney declaró que poder hablar en sus propios términos sobre tan traumáticas vivencias le ha servido para poder alterar la narrativa que ella misma había creado sobre tan delicado asunto, cortando de raíz esa ‘culpabilidad’ que se había atribuido al considerar que debería haber hecho más para evitar su sufrimiento.

Calificó de “liberador y empoderador” ese ejercicio de transparencia informativa, ya que espera que su historial ayude a otras mujeres que han pasado por horrores similares

“Haber podido soltar todo eso delante de la cámara, sabiendo además que lo iba a ver mucha gente, me ha hecho sentir libre. Ha sido algo liberador y empoderador. Y de verdad que me ha ayudado a disolver toda esa rabia que tenía dentro. Tenía que alejarme de esa rabia antes de hacerlo, pero creo que el documental ha hecho que lo poco que quedaba desapareciera por completo. Ahora pienso: ‘Ok, ya puedo empezar a sanarme’”, explicó a People.

“Ahora que he hablado de ello y que sé que la gente ha podido escuchar mi historia, solo espero que sirva para ayudar a otras personas en la misma situación. El abuso sexual es algo de lo que muchas personas todavía no se atreven a hablar o revelar. Pero quiero mostrarles que sí se puede, que está bien hacerlo”, agregó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top