NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Denuncian llegada de funcionario cubano a Venezuela para liderar infiltración y persecuciones

Mundo

Denuncian llegada de funcionario cubano a Venezuela para liderar infiltración y persecuciones

Julio Borges asegura que este agente cubano llegó para continuar con el intervencionismo cubano en Venezuela que pretende perpetuar a Maduro en el poder

A través de su cuenta de Twitter, Borges alertó al mundo de la llegada del cubano Asdruval De La Vega Orellana a Venezuela

A través de su cuenta de Twitter, Borges alertó al mundo de la llegada del cubano Asdruval De La Vega Orellana a Venezuela. (CIBERCUBA)

El Diputado en el exilio de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, informó sobre el arribo a Venezuela de un nuevo agente cubano que fue enviado para encabezar las acciones represivas en el país petrolero, pues este oficial castrista llegó a Caracas con el objeto de controlar la Fuerza Armada y los diferentes elementos democráticos que son contrarios a la dictadura de Nicolás Maduro.

A través de su perfil en la red social de Twitter, Borges alertó al país de la llegada de otro funcionario injerencista desde Cuba, y escribió: “Denuncio que el funcionario cubano, Asdruval De La Vega Orellana, es el nuevo jefe de la infiltración y la persecución en Venezuela. Fue enviado por la dictadura castrista para torturar y encarcelar a miembros de la FAN y de las fuerzas democráticas que enfrentan a Maduro”.

De acuerdo con los argumentos establecidos por el ex presidente del Parlamento Venezolano, Asdrúval De La Vega Orellana, “fue enviado por la dictadura castrista para torturar y encarcelar a miembros de la FAN (Fuerza Armada Nacional) y de las fuerzas democráticas que enfrentan a Maduro”, comentario que compartió en sus redes junto a un video en el que culpa al régimen cubano por sostener a Maduro ejerciendo ilegítimamente el poder.

Borges increpó: “El mundo entero se pregunta ¿Por qué Nicolás Maduro no ha caído?, la respuesta es muy concreta: Cuba”.

De igual manera, el diputado venezolano aseguró que las fuerzas armadas de Venezuela “están minadas de funcionarios cubanos que hacen la represión e incluso los interrogatorios y la tortura a los oficiales militares venezolanos”.

 

Con Información de América TeVé

Danos un Me Gusta en Facebook

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    John

    16 marzo, 2019 at 11:01 am

    Lo que hace falta que se metan los Estados Unidos para que salgan corriendo de hay y al fin se libre Venezuela de esos descarados y aprovechadores que son todos los comunistas. Mi respetos a todos los Venezolanos que luchan día a día por la libertad de su país, algo que los cubanos no han tenido los pantalones de hacer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top