coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Deportistas cubanos inician invictos en el Circuito Norceca de voleibol de playa

Deportes

Deportistas cubanos inician invictos en el Circuito Norceca de voleibol de playa

Ambos equipos obtuvieron victorias en cada sexo y confirmaron su continuación a la próxima ronda

Deportistas cubanos en el Circuito Norceca

Deportistas cubanos en el Circuito Norceca (CUBASI)

Ambas parejas cubanas Maylen Deliz-Leila Martínez y Sergio González-Luis Reyes iniciaron invictas este pasado viernes en la primera fase del circuito Norceca del voleibol de playa en la ciudad de Aguascalientes, México.

Ambas parejas, los hombres en el grupo C y las mujeres en el D obtuvieron victorias y confirmaron su avance a la próxima ronda, informó el sitio del evento.

El par varonil inició victorioso sobre los costarricenses Sebastián Valenciano-Andrey Quintero 2-0 (21-16, 21-14).

Posteriormente en el segundo encuentro necesitaron extenderse a tres sets 2-1 (20-22, 21-13, 15-9), para poder sobreponerse sobre Bradley Gyemi y Roland Bouchard, de Canadá-B.

Hoy sábado concluirán la jornada de su grupo contra los salvadoreños Carlos Escobar-David Vargas para continuar a los cuartos de finales.

Por la parte femenina Maylen y Leila debutaron victoriosas contra las costarricenses Valeria Valenciano-Marcela Araya, 2-0 (21-16, 21-17).

Después la segunda victoria fue producto del binomio Kathya Vásquez-María Fernanda Vargas, de El Salvador, 2-0 (22-20, 21-11).

Las canadienses Caleigh Cruickshank y Anna Dunn-Suen son las restantes en enfrentarse contra el binomio cubano, quienes ya estuvieron contra las salvadoreñas y las costarricenses en encuentros que se extendieron a tres parciales.

Este sábado continuarán las rondas de grupos para llegar a los cuartos de finales, mientras tanto las semifinales y finales tendrán lugar el domingo.

 

Con información de CubaSí

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top