Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cinco niños heridos en La Habana por derrumbe de escuela primaria

Noticias de Cuba

Cinco niños heridos en La Habana por derrumbe de escuela primaria

Posteriormente al incidente los niños fueron enviados y atendidos en el policlínico Jorge Ruiz Ramírez, en la localidad de Playa

Escuela primaria José Martí donde ocurrió el derrumbre parcial y un grupo de niños resultaron heridos

Escuela primaria José Martí donde ocurrió el derrumbre parcial y un grupo de niños resultaron heridos (CUBANET)

Cinco niños resultaron heridos la mañana de este miércoles en la Escuela Primaria José Martí de La Habana, cuando se desprendió un alero que se encontraba a una altura de 8 metros en el patio de recreo del centro educativo.

El suceso ocurrió sobre las 10 de la mañana mientras un grupo de niños jugaba en el patio de la escuela, ubicada en la intersección de la calle 50 con la avenida 25, en el municipio Playa.

Según recogió el periodista independiente Lázaro Yuri Valle Roca en sus redes sociales, el derrumbe tuvo lugar en la zona de «un aula de niños de tercer grado».

«Pudimos saber además que se cayó un alero del techo mientras los niños jugaban en el patio. Hay una niña lesionada. Hasta el momento no se reportaron pérdidas humanas», escribió en Facebook.

Aunque informaciones preliminares reseñaban lesiones a seis alumnos, más tarde el portal oficialista Cubadebate confirmó que los niños heridos son cinco y fueron trasladados de inmediato al Hospital Pediátrico Docente Juan Manuel Márquez.

Orestes Llanes Mestres, vicepresidente del Consejo de Administración Provincial de La Habana, dijo que los menores permanecerán 24 horas en observación por una cuestión preventiva, ya que ninguno presenta riesgos para la vida.

 

Con información de Cubanet

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    margarita fresco

    22 mayo, 2019 at 5:00 pm

    es hora de ponerse para el arreglo, mantenimiento de círculos infantiles, hospitales, centros docentes, imperiosa la necesidad, imperiosa, adecentar estas instalaciones, dotarlas del decoros que han perdido y facilitar asi su funcionamiento, tanto para el persona que trabaja en ellas como para los que la requieren….es hora…es hora…dejar un poco los hoteles de turistas y ponerse para esta imperiosa necesidad, el bienestar de la población

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top