Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Descemer Bueno a su madre: “La política es una mierda en la que nunca te debes meter”

Farándula

Descemer Bueno a su madre: “La política es una mierda en la que nunca te debes meter”

La progenitora del músico, al parecer, está en enferma

Descemer Bueno

El músico no ve a su madre hace varios años (Collage: Descemer Bueno – Captura de Facebook)

El músico cubano Descemer Bueno dedicó unas palabras a su madre, Mercedes Martínez, a quien no ha podido ver desde hace años por cuestiones políticas.

“No sabes las ganas que tengo de verte, de abrazarte y darte un beso. Pero te fallé el día que rompí el silencio, porque en realidad me engañaron, era una trampa”, le dijo Descemer a su progenitora en un post que publicó en sus redes sociales.

“Jamás debí escuchar el ladrido de los perros ni a los envidiosos. Tenías razón en todo, la política es una mierda en la que nunca te debes meter”, señaló también.

Publicación de Descemer (Captura de Facebook)

Al parecer, la madre del artista se encuentra enferma, puesto que en la fotografía que acompaña la publicación se le puede ver en una silla de ruedas.

Descemer no ha podido visitar Cuba desde que hizo públicas sus opiniones contrarias al régimen de la Isla. Además, es uno de los intérpretes de ‘Patria y Vida’, canción con la cual ganó dos premios Grammy Latinos y que se ha convertido en el himno de la oposición en los últimos tiempos.

Sobre este tema, el compositor habló en diciembre pasado, en un post que también dedicó a su madre.

“Gracias, madre mía. Aunque no pueda verte estoy contigo”, escribió. “Ahora soy uno más de los muchos que no podemos pisar la patria que nos vio nacer, solo por una ideología comunista, fascista, que les teme a nuestras voces”. También se cuestionó de qué le sirven las armas al gobierno cubano, “si tiemblan ante el sonido de nuestras voces cantando ‘Patria y Vida’”.

“Aquí estamos tú y yo, madre, a las puertas del 2022, separados por la distancia que crea el odio. Pero el amor nos mantiene vivos”, subrayó en aquel momento el autor de ‘Bailando’.

Asimismo, afirmó que este sería el año “en que Dios le pondrá fin a nuestro sufrimiento y al de todo el pueblo de Cuba”.

Descemer anunció recientemente que se encuentra trabajando en una nueva producción discográfica, la cual se titula ‘El hijo de Mercedes’.

Al respecto, explicó que se trata de un álbum “especial”, donde ha tenido la oportunidad de “trabajar con grandes músicos, amigos y hermanos”.

En el tema que da título al disco, el músico hace un recorrido por la historia de su vida. “Quién lo diría, negra santa mía, que algún día aventuraría por la geografía como tú decías. Se cumpliría la profecía de Obatalá, yo caminaría por el mundo sin ningún miedo a la maldad”, destaca la canción.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. EL LATIGO

    6 mayo, 2022 at 7:21 am

    t odos los chivatos hacen lo mismo doble moral

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top