Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Descemer Bueno aboga por la anexión de Cuba a Estados Unidos

Estados Unidos

Descemer Bueno aboga por la anexión de Cuba a Estados Unidos

El cantante y compositor cubano expuso sus comentarios a través de su perfil en Facebook

descemer bueno anexion de cuba a estados unidos

“Y yo también, es hora de que mi pueblo sepa lo que es vivir, que se divierta, que tenga lo mismo que tiene cualquier país”, escribió Descemer Bueno en su perfil de Facebook. (Foto: Descemer Bueno-Facebook)

El cantante y compositor cubano Descemer Bueno abogó por la anexión de Cuba a Estados Unidos a través de un post que hiciera en su cuenta de Facebook.

La publicación del intérprete de “Tus luces sobre mí” viene a raíz de un trabajo periodístico del medio oficialista Cubadebate, al cual titularon “¿Anexión de Cuba? Un neoconservador estadounidense aboga por convertir la isla en parte de EEUU”.

Descemer realizó una captura de pantalla al sitio digital y junto a la foto que subió en la sección de noticias escribió:

“Y yo también, es hora de que mi pueblo sepa lo que es vivir, que se divierta, que tenga lo mismo que tiene cualquier país, mínimamente libertad de expresión. Hasta tanto aparezca alguien que respete a los seres humanos por ahí andará nuestro Nayib Bukele, mientras tanto, nos merecemos lo mismo que tiene Puerto Rico”.

El post del intérprete ha causado tal revuelo en las redes sociales, donde ha sido compartido unas 80 veces y cuenta con más de un millón de comentarios.

De todo tipo de ideas se han expresado tras las aseveraciones del también productor. Unos dicen estar de acuerdo y otros se revelan en contra de volver a ser colonia norteamericana.

“Que Dios quiera a ver si mis hijas pueden tener mejor futuro, aunque tenga que partirme el lomo”, escribió una usuaria registrada como Yalili Díaz.

“Nosotros no queremos anexión queremos libertad pero tu no lo entiendes, porque tu cambio es fraude, no sientes y no has nunca sentido el dolor del pueblo, sino la conveniencia para tu bolsillo. Un cambio así hace más mal que bien”, comentó otra identificada Julita Ladura.

“Cambiar de dueño no es ser libre. Hay que tener fe en el pueblo que encontrará sus soluciones”, se puede leer en las palabras de Samuel Messier.

“Solo alguien que desconozca la historia y tradición de su pueblo dice ese disparate. Prefiero a nuestro Martí, que defendió la independencia de Cuba y Puerto Rico, y advirtió los verdaderos propósitos de Estados Unidos sobre Nuestra América. Aldeano vanidoso”, lo calificó otro seguidor que se hizo llamar Dairon Ojeda.

La nota de Cubadebate se refiere a una audiencia en la Cámara de Representantes de EEUU donde se debatía si el Distrito de Columbia (DC) debía convertirse en el estado número 51 del país.

En la misma reunión, el analista político neoconservador Bill Kristol propuso que sí, asimismo que debían sumarse a ello Puerto Rico y Cuba. Por lo que las islas del Caribe, serían el número 52 y 53.

Y yo también , es hora de que mi pueblo sepa lo que es vivir, que se divierta que tenga lo mismo que tiene cualquier…

Publicado por Descemer Bueno en Jueves, 8 de abril de 2021

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top