Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Descemer Bueno responde a las críticas: “Así es Cuba, no todo es política”

Farándula

Descemer Bueno responde a las críticas: “Así es Cuba, no todo es política”

Descemer Bueno enciende las redes sociales con esta publicación de su visita a un niño hospitalizado en Cuba

Descemer Bueno enciende las redes sociales con esta publicación de su visita a un niño hospitalizado en Cuba.(DESCEMER BUENO/FACEBOOK)

Hace unas horas, el cantautor cubano Descemer Bueno, quien ha estado en el centro de la polémica en los últimos tiempos por su miedo a hablar de política, ha regresado a las redes sociales con una publicación algo controversial.

El artista compartió en su cuenta de Facebook una fotografía de la visita a un niño enfermo en un hospital en Cuba. La imagen publicada no revela datos sobre el niño hospitalizado ni en que lugar de la Isla se encuentra. Sin embargo, el comentario de Descemer ha llamado la atención de sus seguidores.

“Son muchísimas las cosas que se pueden hacer en Cuba cuando se piensa en ayudar. Antes tenía tiempo para compartir estos momentos. Ahora, después que brindar mi ayuda y mi tiempo sin pedir nada a cambio solo me ha traído problemas y calumnias, espero que toda esta ola pase, y podamos hacer el bien sin mirar a quien y sin ser ofendidos. Así es Cuba, no todo es política, y les puedo asegurar que los padres de estos niños sí saben agradecer”, escribió.

Inmediatamente, varios usuarios en la red cuestionaron las intenciones del cantante con esta publicación, que resulta sensible para muchas personas y para nada cambia la opinión que circula en las redes sobre la posición política de Descemer.

Son muchísimas las cosas que se pueden hacer en Cuba cuando se piensa en ayudar , antes tenia tiempo para compartir…

Publicada por Descemer Bueno en Miércoles, 16 de octubre de 2019

“El problema, querido, es que no se puede estar con Dios y con el diablo. Tú eres una figura pública. Tienes un deber. Denuncia los maltratos a las Damas de Blanco, las malas prácticas médicas y todo lo demás que tú sabes. ‘Si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado opresor’. Desmond Tutu. Premio Nobel de La Paz. Te lo dejo de tarea”, escribió una usuaria.

“Cuando las cosas se hacen de corazón, No se publican, y ya es tarde para limpiar su imagen con esas fotos. Millonarios de aquí, siempre están donando a hospitales, personas necesitadas etc.,y no lo publican”, comentó otro internauta en la red.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top