Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Descemer Bueno tiene novia ¡Conoce al nuevo amor del cantautor cubano!

Farándula

Descemer Bueno tiene novia ¡Conoce al nuevo amor del cantautor cubano!

Aunque Descemer Bueno no se ha pronunciado al respecto, ella sí publicó imágenes con el cantautor

Descemer Bueno tiene novia ¡Conoce al nuevo amor del cantautor cubano! (Collage: Darlenis Perez-Facebook)

Descemer Bueno parece haber encontrado un nuevo amor. El destacado cantautor ha dado un nuevo giro a su vida, pero esta vez acompañado de una hermosa joven.

Su nombre es Darlenis Perez, es natural de La Habana y, según figura en sus redes sociales, se desempeña como bailarina y modelo del Cabaret Tropicana.

Aunque el cantante no se ha pronunciado al respecto, Darlenis compartió en su cuenta de Instagram un video con varias imágenes de ambos muy acaramelados y derrochando amor.

Por estos días, el cantante ha estado promocionado su próximo concierto en Madrid, España, y en una de las publicaciones aparece su nueva novia, que al parecer lo está acompañando en este viaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Descemer Bueno (@descemerbueno)


El pasado 18 de noviembre, el destacado músico de 50 años fue uno de artistas cubanos galardonados en los Grammy Latinos por el tema ‘Patria y Vida’, que se alzó con los gramófonos a Mejor Canción Urbana y Mejor Canción del Año. El tema es interpretado además por Yotuel Romero, el dúo Gente de Zona, Maykel ‘Osorbo’ y El Funky.

Bueno ya había resultado ganador de cuatro Grammy Latinos. En 2014 por el tema ‘Bailando’, junto Enrique Iglesias, Alexander Delgado y Randy Malcom, que ganó en las categorías de Mejor Fusión/Interpretación Urbana, Mejor Canción Urbana y Canción del Año.

Luego en 2011, gana el Grammy Latino y Mejor Canción del Año y ASCAP por ‘Cuando me enamoro’, defendida por Enrique Iglesias y el dominicano Juan Luis Guerra.

Descemer Bueno es graduado de los conservatorios Manuel Saumell y Amadeo Roldán en La Habana, como guitarrista clásico. En los años ´90 forma parte de Estado de Ánimo, un grupo cubano de jazz combo, junto con el guitarrista Elmer Ferrer y el trompetista Roberto Carcasés.

La banda encuentra el éxito durante varios conciertos ofrecidos en España, Bolivia, Uruguay, Alemania y Argentina. Más tarde, en 1998, toca con el conjunto de jazz Columna B en Estados Unidos, y graba el disco ‘Columna B’ con Mas&Mas Rec.

Durante estos años, reside en la universidad de Stanford en California, luego viaja a Sudáfrica para enseñar un año en la universidad del Cabo. En 1999, se fue a Nueva York y se hizo una figura activa de su grupo de hip-hop Yerba Buena, escribiendo o coescribiendo la mayoría de las canciones de su primer álbum ‘President Alien’.

Ya en Cuba comienza a producir, arreglar y componer música junto a numerosos músicos jóvenes de la Isla. Sus composiciones incluyen temas para Haydée Milanés, William Vivanco, Diana Fuentes y Yusa. Compuso también la música de la película ‘Habana Blues’, que le valió el premio Goya de España en 2006 a Mejor Banda Original.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top