Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Descemer envía mensaje a Alexander Abreu y a Buena Fe: “Defiendan a su pueblo”

Farándula

Descemer envía mensaje a Alexander Abreu y a Buena Fe: “Defiendan a su pueblo”

El cantautor hizo un llamado a los artistas cubanos a ponerse del lado del pueblo

El reconocido músico y compositor cubano, Descemer Bueno, compartió una publicación en sus redes sociales para enviar contundentes mensajes a su colega Alexander Abreu y a los integrantes del dúo Buena Fe.

Descemer pidió a sus colegas de la música ponerse del lado del pueblo cubano. Las palabras del intérprete de Tus Luces sobre mí surgieron a raíz de los recientes actos de repudio que tuvieron lugar en La Habana, contra integrantes del Movimiento San Isidro.

“Alexander Abreu, este mensaje es para tí, mensaje para todos los negros músicos cubanos, pipo, defiende a tu gente, recuerda de dónde tú vienes. Estoy cansado de ver a la gente defendiendo a esos represores, muy cansado, está bueno ya, mi gente”, dijo Descemer en su directa.

“Israel Rojas, mi hermano, es al pueblo al que le están cayendo a palo, no es a ti, levántense ya, que les pasa a ustedes, qué te pasa a ti”, argumentó.

“Defiendan a su pueblo, que ustedes son familias que han pasado trabajo como los pasé yo desde niño. Mi gente, salgan pa´la calles”, reclamó el cantautor.

Publicada por Descemer Bueno en Viernes, 9 de octubre de 2020

Descemer Bueno compartió hace unos días con sus seguidores en redes sociales un fragmento del tema que dedicará a la crisis político–social de Cuba y a sus dirigentes.

Descemer publicó un video interpretando el estribillo de la canción dedicada al régimen castrista representado actualmente en la figura de Miguel Díaz–Canel, a quien le pide la libertad de Cuba.

“Aquí les dejo el estribillo de una canción de contenido social aunque no es lo mío pero como dice el titulo de la canción : Ya me cansé”, posteó en su página de Facebook y recibió más de cientos de comentarios respecto a la publicación.

“Que se vayan pa’ China, pa’ Rusia, pa’ Corea del Norte, pa’ Palestina pero a mi Cuba linda que me la dejen tranquila… que se vayan pa la pi*”, así dice el estribillo al ritmo de la guitarra acústica de Descemer.

“Pero hay una localidad en el Congo que bueno desgraciadamente para ellos, no sabe lo que significa esa palabra para nosotros y se llama así ‘pinga’, y que vayan a todos esos pueblos, esos esbirros que tan mal están haciendo pasar a mi pueblo… que Dios me los bendiga a todos y que dure poco este vendaval”, finaliza diciendo Bueno en su video.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top