Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Hoy es el concierto gratuito de Bad Bunny! ¿Fanáticos de Cuba podrán asistir?

Farándula

¡Hoy es el concierto gratuito de Bad Bunny! ¿Fanáticos de Cuba podrán asistir?

El boricua no quiere que nadie se pierda su música

Bad Bunny hará un concierto gratis este sábado (Foto: Bad Bunny – Instagram)

Tanto en Cuba como en el resto del mundo, Bad Bunny es uno de los cantantes urbanos más seguidos y escuchados. Aunque el boricua ha dado una gira internacional, muchos de sus fanáticos no han podido ir a verlo.

Pensando en esto, el intérprete de Safaera ha dicho que no quiere que nadie se pierda su música, por ello decidió realizar este sábado un gran concierto gratuito virtual mediante su cuenta de Instagram.

En el live que iniciará el artista y su equipo hoy a las 6:00 de la tarde (hora Cuba), se espera que pueda dar un mix de sus grandes éxitos y, por supuesto, de temas que se encuentran en Un Verano Sin Ti, el nuevo álbum de Bad Bunny, que rompe récords de venta.

El evento incluirá concursos y premios para quienes estén en directo, conectados con el Conejo malo, de allí que quienes desde la isla puedan seguirlos, si el internet no falla, estarían optando a cualquiera de los regalos que lance el famoso reguetonero.

Esta sería no solo una alternativa para los fanáticos cubanos que aún residen en el país, sino que además existe una gran cantidad de seguidores de Bad Bunny que no han podido ir aun concierto del puertorriqueño. Y es que tampoco, el boricua ha incluido a Cuba en su lista de escenarios.

Cabe destacar que, no es la primera vez que Benito Martínez tiene este tipo de iniciativas. Hace un tiempo interactuó con sus fanáticos a través de varios videos en vivo en Instagram, incluso, realizó un concierto por esta plataforma, alcanzando una audiencia que sobrepasó el millón de personas.

En aquella ocasión dijo que podría retirarse de la música, hecho que no fue del todo cierto, pues recientemente lanzó Un verano sin ti, el sexto álbum del cantante.

Bad Bunny dijo que en el show interpretará todas las canciones de Un verano sin ti. Habrá juegos, premios y muchas sorpresas.

El Conejo malo estrenó el 6 de junio este disco que sigue rompiéndola en todas las plataformas. En el proyecto musical participan ilustres figuras del reguetón como Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Chencho Corleone y Tony Dize, sin olvidar su tema con Bomba Estéreo.

El live por Instagram es una manera de celebrar un mes del lanzamiento de este exitoso álbum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top