Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Desde Miami una cubana pide ayuda para encontrar a su hermano desaparecido

Noticias de Cuba

Desde Miami una cubana pide ayuda para encontrar a su hermano desaparecido

A pesar de encontrarse lejos de casa, una cubana que reside en Miami, utiliza las redes sociales para involucrarse en la búsqueda de su ser querido desaparecido en la Isla

Yoanki Soca, villaclareño desaparecido

Yoanki Soca, villaclareño desaparecido. (FACEBOOK)

Yoanki Soca Duardo es hombre de 40 años, casado y originario de la provincia de Villa Clara, donde se desenvuelve como taxista.

Desde el martes 25 de marzo Soca se encuentra desaparecido, razón por la cual  su familia lo está buscando desesperadamente; una muestra de ello es cómo su hermana, a pesar de no  poder estar presencialmente, ha recurrido a las redes sociales para pedir ayuda en su búsqueda.

De esta manera, Ana Iris Soca (hermana de Yoanki que actualmente vive en Fort Myers, Miami) ha utilizado su cuenta de Facebook para solicitar al mundo que le auxilie en esta desesperada situación.

Por favor este es mi hermano de cuba está desaparecido hace 4 días le pido a alguien que lo halla visto me contacte x messager please toda la familia está desesperada

Posted by Ana Iris Soca on Saturday, March 30, 2019

“Por favor, este es mi hermano de Cuba. Está desaparecido hace cuatro días, le pido a alguien que lo haya visto me contacte. Toda la familia está desesperada”, reza la publicación que la cubana ha realizado, junto a una foto de su hermano.

Según las declaraciones que los familiares ofrecieron a Radio Viva 24, el martes de la semana pasada fue la última vez que se supo de Yoanki; fue visto con su bicicleta por las calles de la comunidad portando unos shorts, un pullover y chancletas; por lo que se presume que no se dirigía lejos de casa.

Las autoridades han informado que según las investigaciones realizadas, Soca,  no se encuentra internado en ninguno de los hospitales ni recluido en ningún recinto policial.

Ante esta situación sus vecinos también han prestado su solidaridad y preocupación, y afirman que el desaparecido “es un hombre tranquilo, trabajador, servicial” y que “no anda con malas compañías”.

El día de hoy, su hermana Ana Iris, utilizó nuevamente su Facebook para agradecer todas la palabras de aliento que le han hecho llegar;así mismo, reafirmó que su familia aún se encuentran en la búsqueda de su hermano.

Buen día a todos los que me han escrito le agradezco su preocupación y buenos deceos por mi hermano Yoanky Soca Duardo aún seguimos buscando no hay noticias de el dios permita aparezca pronto gracias a todos

Posted by Ana Iris Soca on Wednesday, April 3, 2019

Cualquier información sobre la ubicación de Yoanki Soca se puede hacer llegar a sus familiares a través del número 42-22-31-74 o al 5447-22-43

 

Con Información de Cubanos por el Mundo

 

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    mario clavero

    4 abril, 2019 at 11:28 pm

    Hijita para q puedas recibir mayor ayuda debes aclarar el lugar exacto donde vive tu hermano para q la búsqueda sea mas fácil, recuerde q Villa Clara es una provincia, no una localidad. De esta forma podemos compartir con nuestros familiares y amigos su caso y poder cooperar con la búsqueda. Que Dios y Jesús con la fuerza del S.S. permitan encontrarlo, no importa su estado. Algo es mejor q nada. Peor es darlo comi desaparecido. Un abrazo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top