Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Desea tener el cuerpo de Thalía, vea cómo lograrlo

Farándula

Desea tener el cuerpo de Thalía, vea cómo lograrlo

Los estiramientos son la clave

Desea tener el cuerpo de Thalía, mire cómo

Esbelta figura luce la mexicana. (PEOPLE)

Thalía exhibe una figura admirable para los ojos masculinos y envidiables para muchas féminas que con la edad de la cantante mexicana son capaces de intentarlo todo para lograr un porte parecido.

El truco de Thalía parece estar en los estiramientos que la mantienen como una de las más bellas estrellas latinoamericanas de la música.

La intérprete del más reciente hit “Lento”, junto a los cubanos Gente de Zona, no gusta mucho de revelar los secretos que emplea para mantenerse en forma a sus 47 años de edad.

Pero recientemente publicó un video donde se le ve en una rutina de estiramientos donde muestra gran elasticidad. Esto le permite gran movilidad encima de un escenario.

“Mantener el cuerpo en movimiento es esencial cada mañana para mí. Ya sea yoga, pilates, pesas, caminar o simplemente poner música y bailar hasta sudar es key (clave). Esta es una rutina básica de #tacfit que me está ENCANTANDO! Movimiento es salud”, afirmó en un comentario en su cuenta de Instagram.

Cuando “La Diosa Azteca” se ve muy apurada para exhibir una buena forma después de unas vacaciones descontroladas por la comida, suele recurrir a métodos más conocidos como enfundarse en un ajustado corsé.

 

Con información de CiberCuba

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top