Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

“Deséenme suerte” Maluma preocupó a sus fans al ingresar a un quirófano

FARÁNDULA

“Deséenme suerte” Maluma preocupó a sus fans al ingresar a un quirófano

¿El colombiano suspenderá sus conciertos?

Maluma preocupó a sus seguidores tras ser ingresado a una clínica de emergencia (Foto: Maluma – Instagram)

Maluma preocupó a sus seguidores en todo el mundo, tras anunciar el pasado viernes que se sometería a otra cirugía de rodilla y se le vio listo para entrar al quirófano.

El cantante fue internado y operado en un hospital de Medellín y antes de ingresar a procedimiento dejó un mensaje en sus redes sociales y compartió con sus fanáticos lo que le estaba ocurriendo.

“Al mal tiempo buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía, seguro todo saldrá bien. ¡Los amo y deséenme buena suerte!”, aseguró el colombiano en la publicación.

Advertisement

En la imagen se ve al artista en una cama, con tratamiento endovenoso, bata y gorro de hospital, y aunque estaba sonriendo a sus seguidores, esto no disminuyó la preocupación por su estado de salud.

Las reacciones no se detuvieron luego de este post, y cientos de fans le escribieron todo lo mejor durante la intervención. “Voy a rezar por vos mi amor, buena suerte, todo saldrá bien, te amo”; “Buena energía, hermanito”; “Bendiciones, todo saldrá bien”; “Mejórate pronto”; “¡Mucha suerte! Todo irá de maravilla. Rezaremos mucho para que te recuperes pronto”; “Vamos Maluma fuerza y energía”.

Pocas horas después, el intérprete de Sobrio ya estaba de vuelta en sus plataformas digitales con un video, asegurando que gracias al equipo de médicos y a Dios, la operación fue un éxito: “todo salió perfecto”.

Advertisement

“Estamos nuevo de paquete”, se le escucha decir en un video desde el hospital en el que muestra su pierna. “Gracias a Dios estamos bien, la operación fue todo un éxito. El agradecimiento a los doctores, a las enfermeras, a todas las personas que estuvieron allí ayudándome y a ustedes, en especial por el amor, por el cariño, por los mensajes de buena vibra en las redes sociales”, comentó el artista.

En ese clip, Maluma aprovechó la oportunidad para explicar cuál había sido la razón para volver al quirófano. Resulta ser que en una cirugía anterior le habían colocado unos tornillos biodegradables y la cabeza de uno de ellos se desprendió por tanto ejercicio físico y comenzó a ocasionarle serios dolores y molestias.

El Pretty Boy dijo que tendrá esta experiencia en cuenta como lección de que debe tomarse las cosas con más calma, y aseguró a todos sus fans que mantendrá cada uno de sus conciertos: “¡Vamos a volver y más fuerte!”.

Advertisement

Fue en 2019, cuando el artista paisa tuvo la primera cirugía por una rotura de ligamentos en su rodilla derecha, algo que había postergado durante ocho meses.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top