ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Desertan otros tres futbolistas cubanos durante la Copa Oro en Estados Unidos

Deportes

Desertan otros tres futbolistas cubanos durante la Copa Oro en Estados Unidos

Durante el desarrollo del evento de la Copa Oro en EEUU ya suman cuatro los futbolistas de la selección nacional cubana que desertan

Los cubanos Daniel Luis Sáez y Luismel Morris.

Los cubanos Daniel Luis Sáez y Luismel Morris. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

De acuerdo con información difundida a través del diario “Nuevo Herald”, este viernes 21 de junio se reportó la deserción de otros tres jugadores pertenecientes al equipo nacional de futbol de Cuba, que se encontraban participando de la Copa de Oro 2019, celebrada en Estados Unidos.

Ya el pasado lunes había sido anunciado que el capitán del equipo, Yasmani López, habría tomado la decisión de abandonar al equipo luego de que concluyera el partido en el que la selección antillana fue derrotada por el conjunto mexicano 7 goles a 0.

No obstante, según lo informado por el diario deportivo español AS, este viernes los futbolistas identificados como Daniel Luis Sáez, Luismel Morris y Reinaldo Pérez “El Piolo”, se sumaron a la iniciativa de López y desertaron de la agrupación antillana justamente antes de su último partido en la fase de grupos, en el que se enfrentarían a la selección de Canadá.

Hasta el momento, ni la selección de Cuba ni la CONCAFAC han realizado algún tipo de pronunciamiento en torno a las posibles pérdidas sufridas por el equipo; sin embargo se estima que en las próximas horas sean ofrecidos mayores detalles al respecto.

Tras estos abandonos, la selección de Cuba se queda solamente con 19 hombres en el equipo; de quienes depende para disputar su último partido de la Copa Oro contra Canadá, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 23 de junio en el Bank of America Stadium.

 

 

 

 

 

 

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top