TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Destino Positivo protagoniza la serie ‘No, así no’ por Pronyr TV

FARÁNDULA

Destino Positivo protagoniza la serie ‘No, así no’ por Pronyr TV

La historia se desarrolla en torno a la incursión de Destino en el mundo de las redes sociales

Destino Positivo protagoniza serie con el nombre de la frase que él popularizó. (Captura de pantalla: Pronyr TV-YouTube)

Destino Positivo protagoniza la producción que lleva el nombre de la frase que él popularizó. (Captura de pantalla © Pronyr TV – YouTube)

Pronyr TV, la plataforma de streaming que ofrece dramatizados con actores cubanos, ha lanzado un nuevo éxito, la serie No, así no, encabezada por el carismático humorista dominicano Destino Positivo.

No, así no marca el debut actoral de Destino Positivo, quien se ha ganado el afecto de la comunidad cubana emigrada en el sur de la Florida. Con un público ya fiel, el reconocido influencer se convierte en el protagonista de esta divertida historia llena de enredos y humor.

La trama sigue la vida de Destino Positivo, un aprendiz de redes sociales, junto a unos primos singulares y un amigo incondicional, que se verán envueltos en situaciones disparatadas. La historia se desarrolla en torno a la incursión de Destino en el mundo de las redes sociales, donde comparte las curiosas experiencias de sus familiares recién llegados a Estados Unidos y las suyas propias.

A medida que sus relatos se vuelven virales, el influencer se ve catapultado a la fama, generando situaciones cómicas que mantienen a la audiencia entre risas. La frase “no, así no” se repite muchas veces a lo largo de la trama, añadiendo un toque distintivo.

El espacio audiovisual no solo destaca por la actuación de Destino Positivo, sino también por la participación de un elenco talentoso que incluye a Felito Lahera, Fernan Show, José Chico Bombon, entre otros. La química entre los personajes y el ingenio del guion hacen de esta serie una propuesta atractiva para los amantes de la comedia.

Pronyrt TV continúa consolidándose como una plataforma que facilita variedad y calidad en su contenido, y la incorporación de No, así no, refuerza su posición como un espacio para el entretenimiento auténtico y divertido. Los seguidores de Destino Positivo y los amantes de la comedia encontrarán en esta serie un motivo más para disfrutar de una propuesta innovadora.

 

Pronyr TV cuenta con una variedad de series que promete entretenimiento de calidad, entre las que se pueden encontrar Los Escachaos, una comedia que sigue las desventuras de tres amigos cubanos enfrentando problemas económicos con ingenio.

Asimismo, la primera producción y una de las más gustadas, Welcome to la Yuma, aborda la inmigración a EEUU, explorando el choque cultural de dos cubanos en Miami.

Deleted es otra de las series que se encuentran en la plataforma. Se trata de un misterioso drama sobre influencers que ven sus cuentas eliminadas. De igual manera, la tensión sube con Crimen en Miami, que ofrece acción y misterio con un gran elenco.

Con talentosos artistas, principalmente cubanos, Pronyr TV invita a disfrutar de nuevas historias y momentos inolvidables para toda la familia. ¡Descarga la aplicación y sumérgete en estas emocionantes propuestas! Disponible en Play Store y App Store.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba