Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Detenido presunto asesino de joven en Carolina del Sur

Estados Unidos

Detenido presunto asesino de joven en Carolina del Sur

El acusado fue hallado muy cerca de la zona de clubes en que desapareció la joven de 21 años

Nathaniel Rowland, presunto asesino de Samantha Josephson.

Nathaniel Rowland, presunto asesino de Samantha Josephson. (WGHP)

Una joven universitaria de Carolina del Sur fue secuestrada y asesinada, luego de subirse a un vehículo que pensó se trataba del servicio de transporte que había solicitado a través de una aplicación, de acuerdo a informes ofrecidos por las autoridades.

Asimismo, los funcionarios indicaron que el sospechoso del crimen fue identificado como Nathaniel David Rowland de 24 años de edad, quien fue puesto bajo arresto en los alrededores de la zona de bares en que fue secuestrada y asesinada la joven Samantha Josephson de 21 años, al día siguiente de que esto ocurriera.

El comandante de la policía, Skip Holbrook, señaló que al momento del arresto se revisó el vehículo de Rowland, donde fueron encontradas muestras del ADN y sangre de la joven asesinada, así como su teléfono celular.

Otro de los hallazgos realizados por los cuerpos policiales, es que al parecer Rowland activó el botón del seguro infantil en las puertas del vehículo, lo que impedía que fueran abiertas desde de la parte interior.

Hasta el momento no se sabe si el acusado ya tiene asignado un abogado, sin embargo se pudo conocer que permanece detenido y sin derecho al pago de fianza.

 

Con Información de América TeVé

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top