Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Detenidos dos sospechosos por el asesinato de un cubano en Opa-Locka

Estados Unidos

Detenidos dos sospechosos por el asesinato de un cubano en Opa-Locka

Los supuestos homicidas mataron al caribeño para robarle un reloj y una cadena de fantasía

Los presuntos homicidas Antonie Edward Lynch y Jaquavius Donell Matthews (TWITTER)

Los adolescentes Jaquavius Donell Matthews y Antione Edward Lynch, de 18 y 16 años, respectivamente, fueron arrestados por ser los sospechosos del asesinato del cubano Omar González en Opa-Locka.

De ser los verdaderos homicidas, ambos adolescentes enfrentarán cargos de asesinato en primer grado y robo con arma de fuego.

La policía de Miami asegura tener un informe en el que se confirma que Matthews y Lynch intentaron vender el teléfono celular y la cadena de fantasía que le robaron al caribeño cuando le dispararon en cuatro ocasiones.

En el documento de la corporación policíaca se asegura que Lynch fue el atacante principal, ya que, como se muestra en los videos del homicidio captado por cámaras de seguridad, es quien se acerca a la víctima para golpearla en el pecho, dispararle y robar dichos objetos.

Matthews hizo la función de cómplice y el solo esperó desde el automóvil en el que ambos acusados huyeron de la escena del crimen.

Omar fue atacado cuando estaba acomodando unas pertenencias en el maletero de su vehículo mientras llegaban unos amigos con los que iba a ir a la playa.

Fue trasladado con signos vitales vía aérea al hospital Jackson Memorial, pero su cuerpo no resistió las heridas y perdió la vida momentos después de ingresar a cirugía.

“Las cadenas no valían nada, eran de fantasía, no era ni de oro 10, mataron a mi hijo por 40 o 50 dólares”, comentó el padre del joven, quien, en su momento, ofreció una recompensa de 5 mil dólares a quien proporcionara información del asesino.

 

Con Información de CiberCuba

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Maxi

    31 mayo, 2019 at 1:36 pm

    Y tú tenías que ser racista. Criminales y sinvergüenzas hay en todas las razas, sino lee las noticias todos los días y saca tu cuenta. Solo que cuando se trata de negros enseguida los exponen como no hacen con otros. No con esto justifico semejante atrocidad, solo hago una observación.

  2. Avatar

    cita

    31 mayo, 2019 at 12:34 pm

    Y TENÍAN QUE SER NEGROS.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top