Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Detienen a cubano en Uruguay por agredir a su ex pareja con un bate

Mundo

Detienen a cubano en Uruguay por agredir a su ex pareja con un bate

El hombre comenzó a agredir a la mujer con un bate de béisbol, destrozó un automóvil y prendió fuego al domicilio, donde murieron dos mascotas

Detienen a cubano por agredir y quemar la casa de su ex pareja en Uruguay

La policía de Maldonado, Uruguay, detuvo a un cubano por agredir y quemar la casa de su ex pareja (CARMELO PORTAL)

La policía de Uruguay arrestó esta semana a un hombre cubano de 31 años por agredir a su ex pareja con un bate de béisbol, destrozar su automóvil e incendiar la casa donde ella vivía, hecho en el que murieron dos de sus mascotas.

Según informan medios locales, el cubano impartía clases de zumba en la localidad de Maldonado y había citado a la mujer a través de un mensaje de texto para encontrarse con ella en un punto de la ciudad, pero ella lo rechazó.

El hombre se trasladó entonces a la casa de quien fue su pareja durante siete meses, y comenzó a romper ventanas destrozar el vehículo con un bate de béisbol.

El cubano estaba fuera de sí, pues no conforme con los destrozos, prendió fuego a la vivienda ocasionando pérdidas totales, incluyendo la muerte de dos mascotas.

Luego de todo el desastre, el individuo fue detenido por la policía de Maldonado y puesto a disposición judicial.

El atacante ya recibió una condena de tres años de prisión por los delitos de agresión a personas, violencia doméstica, violación de domicilio e incendio agravado.

Esta no es la primer caso de violencia de género protagonizado por un cubano en este país. Este año también fue reportado el ataque que sufrió Jaqueline Rodríguez, una uruguaya que fue estrangulada de manos de pareja, natural de la isla.

En ese momento, los medios locales reportaron que el hombre de 54 años ahorcó a la víctima dentro de su casa, en la que los dos vivían, para luego abandonar el cuerpo sobre un colchón y enrollado con nylon.

 

Con Información de Subrayado 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top