Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Diana Fuentes estrena el videoclip de su nuevo tema ‘Dos’

FARÁNDULA

Diana Fuentes estrena el videoclip de su nuevo tema ‘Dos’

“La calma y la paciencia me han regalado un montón de canciones que ya están listas para ustedes”

Diana Fuentes estrena videoclip del tema Dos. (Foto: Captura de pantalla)

La canción fue escrita durante el confinamiento y formará parte de un nuevo material discográfico de Diana. (Foto: Captura de pantalla)

La cantante y compositora cubana Diana Fuentes, ha anunciado a través de sus redes sociales el estreno de su más reciente tema, titulado Dos.

La canción va acompañada de un sensual videoclip, donde la intérprete antillana recurre a su faceta más artística y femenina, entrelazando escenas en un cuarto a media luz, con imágenes junto a un hermoso potro de color negro o en una habitación desierta.

Sobre el proceso de composición del tema, Fuentes asegura que la idea surgió durante el confinamiento.

“Esta canción la escribí en el año 2020, en plena pandemia, junto a mi amiga y maravillosa cantautora Covi Quintana (@coviquintana)”, refiere la intérprete junto a la foto de publicidad de Dos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por D I A N A F U E N T E S (@dianafuentes)

Según revelara la propia cantante, se trata de una producción de Andrés Saavedra, quien le dejó saber a la intérprete que le agradece ser parte del proyecto y de “su arte”.

Así mismo, el videoclip que lo acompaña, quedó bajo la dirección de Adrián Sánchez Ávila, amigo personal de Diana y a quien esta le ha confesado: “Para mí es un honor trabajar contigo. Te admiro muchísimo, admiro tu entrega y la pasión que le pones a tu trabajo, el gran profesional que eres, pero aún más, el pedazo de ser humano maravilloso que eres”, aseguró.

Dos ya se encuentra disponible en todas las plataformas para ser disfrutada por los miles de fanáticos de la cubana, que ya le han ido dejando muestras de apoyo y felicitaciones por esta nueva propuesta musical.

“Hermosa canción, me identifico mucho con la letra de este hermoso tema. Bendiciones”; “Que hermosa y delicada como siempre, toda una Diosa. Felicidades, a celebrar los éxitos y que vengan muchos más”; “Señor video. A la altura de una artista como @dianafuentes. Muy linda experiencia trabajar en este proyecto” y “Qué rico, música nueva de Diana Fuentes. Espero venga un disco pronto”, son solo una muestra de ello.

Y es que, al parecer y por un mensaje compartido por la propia cantante, los seguidores de su carrera tendrán pronto buenas noticias, pues todo apunta a que la artista ya trabaja en un nuevo álbum.

“La calma y la paciencia me han regalado un montón de canciones que ya están listas para ustedes”, revelaba hace unos días, cuando compartía las primeras imágenes de la filmación del tema que promociona, aunque no ofreció más datos sobre este particular.

Sin dudas una canción para disfrutar y volver a sentir al amor, después de tantos de sal-piques.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top