Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Diana Fuentes y Randy Malcom estrenan el remix de “Libre”

Farándula

Diana Fuentes y Randy Malcom estrenan el remix de “Libre”

El videoclip del tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales

Diana Fuentes y Randy Malcom estrenan el remix de “Libre”

Diana Fuentes y Randy Malcom estrenan el remix de “Libre”.(DIANA FUENTES/INSTAGRAM)

Desde hace varios días, la talentosa cantante cubana Diana Fuentes viene anunciando su próximo videoclip de estreno en colaboración con Randy Malcom de Gente de Zona.

Tal como lo prometió, la intérprete de “La Fortuna” estrenó hoy en todas las plataformas musicales su nuevo videoclip del remix de “Libre”. Este tema constituye la nueva mezcla musical de la sensualidad de Fuentes con el ritmo y estilo del reguetonero.

Hasta el momento, el video cuenta con la aceptación por parte de los seguidores de ambos artistas, quienes no han dudado en dejarles sus comentarios de admiración y felicitaciones por este excelente estreno.

“Ya lo vi. No me canso de escuchar la canción. ¡Son súper ambos!”; “Me encantas desde luna de vino tinto y ahora esta versión tuya más arriesgada, más atrevida, más sexual y lo mejor sin ser vulgar, sin dejar tu parte angelical. Un beso y las mejores de las bendiciones para ti”; “Bella colaboración. Tienen una química al cantar, sus voces se entrelazan”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans de Randy y Diana ante la llegada de este videoclip.

A solo 12 horas del lanzamiento, el remix de “Libre” supera las dos mil visualizaciones en YouTube y aunque el audiovisual es muy parecido al sencillo original, la participación de Randy Malcom le agrega un toque diferente que de seguro hará del tema un bombazo musical de esta temporada.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top