Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dianelys Brito estrena un nuevo show en las redes sociales

Estados Unidos

Dianelys Brito estrena un nuevo show en las redes sociales

Dianelys con pasión y sin prejuicio, nueva propuesta para que disfrutes cada domingo a las 5 pm

“Dianelys con pasión y sin prejuicio” es un programa de entretenimiento estrenado el Día de San Valentín por el canal homónimo en Facebook para alimentar la actitud positiva y estimular la iniciativa personal en la comunidad.

“Lo más trascendental de este show es inspirar a otros desde nuestras vivencias personales”, dice Dianelys emocionada minutos antes de la premier.

El encuentro con la protagonista de la afamada novela cubana ‘Pasión y Prejuicio’ será todos los domingos a las 5 de la tarde por el canal de Facebook y Youtube del programa.

“Está diseñado para compartir y comprender las frustraciones, dificultades y miedos que trae consigo la decisión de emigrar a un nuevo país, los conflictos que muchas veces se crean en la familia como resultado de actitudes inseguras y enfrentar la vida diaria de una forma resignada o fatalista”, aseguró Britos.

El programa contará con varias secciones. Sin restarle importancia a otras, para Dianelys ‘El Negocio de mi Barrio’ “es la columna vertebral de este proyecto, porque está diseñada especialmente para apoyar a las personas que han creado su pequeña empresa”.

Según la actriz, la intención de esta sección es contribuir al éxito de estos negocios “dándolas a conocer a través de las redes sociales”, para lo cual “cada semana Dianelys mostrará uno de ellos y le hará una entrevista personal al dueño”.

Otro de los atractivos del programa es que cada semana existirá un premio para el ganador de la sección “Identifica el Lugar”. Aquí la audiencia podrá participar adivinando un sitio conocido de Cuba, Miami o cualquier parte del mundo.

“Lo más importante es que este show sale del corazón y es hecho con mucho amor. Podrás encontrarte de todo. Hoy mismo en el estreno me encontraba súper nerviosa, pues por mucho que estemos acostumbrados a las cámaras el subconsciente traiciona y soy muy pasional”, concluye Dianelys.

Dianelys Brito es una popular actriz y presentadora conocida por distintas generaciones del público cubano a través de varios proyectos a lo largo de sus muchos años de carrera en la televisión. Actualmente reside en la ciudad de Miami donde tiene más de 10 mil seguidores en sus redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top