Encuéntranos en

Periódico Cubano

Días sin dar señales tras dar una bofetada, Yomil reaparece

EE.UU.

Días sin dar señales tras dar una bofetada, Yomil reaparece

El reguetonero Yomil Hidalgo no emitía señales desde su encontronazo con Alex Otaola

(ARCHIVO INTERNET)

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo reapareció hace unas pocas horas en sus redes sociales, luego del incidente que se produjo este sábado con el presentador Alex Otaola en una tienda en Miami, informa el portal CiberCuba.

Una foto fue publicada en su perfil de Instagram en la que escribió:”Salió el Sol”, acompañado de una emoticono sonriendo.Por la fotografía, el músico parece estar en Miami, donde ha estado lloviendo todo el fin de semana debido al ciclón tropical Alberto.

El incidente de este fin de semana, el cual destapó aun mas la polémica en el mundo del show y la farándula, se dio luego de que Yomil y Otaola se encontraran en una tienda de la mencionada ciudad de la Florida y Yomil le abofeteara.

El popular conductor del show “Hola! Ota-Ola” dijo que el músico arremetió contra él y le rompió los espejuelos.

Otaola llamó a la policía, y aseguró que presentará cargos contra el reguetonero.

Algunas fuentes especulan que el cantante no asimiló las recientes críticas de Alex y esperó la oportunidad para descargar su desacuerdo de la forma, quizás para él, más liberadora.

Desde entonces Yomil Hidalgo no había vuelto a emitir señales de existencia.

 

FUENTE CiberCuba

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Leonardo

    30 mayo, 2018 at 12:44 pm

    Josel. El primer paso para ser un ignorante es presumir de saber Y te felicito por haber aprobado tu primer nivel. Cómo también me imagino que tienes un segundo. La mayor parte de los idiotas piensan que sólo son unos ignorantes. Hay te lo dejó de tarea .

    • Leonardo

      30 mayo, 2018 at 12:56 pm

      Josel. El primer paso para ser un ignorante es presumir de saber . Te felicito por haber aprobado tu primer nivel .

  2. Josel

    30 mayo, 2018 at 10:02 am

    Lourdes y Pepito. Lo que sale de Cuba en estos tiempos es lo mismo que salió al triunfo de la revolución; la crápula que siempre ha querido vivir a costa de otros y le tiran y reniegan de su país.
    En Cuba no tienen ninguno cabida y mientras mas lejos se vayan de Cuba, mejor para nosotros

    • Lourdes

      30 mayo, 2018 at 1:07 pm

      JOSEL: Segun usted: si lo que esta saliendo de Cuba en estos momentos, fueran igual a los que salieron de Cuba al principio de la revolucion, creame sinceramente que hubieran ocurrido dos cosas, o bien que el gobierno americano no nos hubiera recibido con los brazos abiertos, o que los que han venido, como ese ser despreciable, estupido, mal hablado, indecente, grosero, no estarian aqui, porque la sociedad cubana que los apoya no existiria, ya que seria el mismo estiercol que viene de Cuba en estos momentos, que no adelantan para nada, que lo unico que hacen es vivir del cuento. Nunca se ha visto a ninguno de estos engendros del averno, hacer o decir nada positivo de Cuba. Mal agradecidos, descarados, nada mas mirar las caras de esos “artistas”, dan ganas de vomitar. Yo puedo entender que no le guste lo que el presentador comento, esta en todo su derecho de hacer publico su desagrado, porque afortunadamente estamos en un pais libre, pero agredirlo fisicamente, eso es un acto de bajeza sin disculpa. Aparte, estoy completamente segura que el no actuaria asi en Cuba o con cualquier “hombre” igual a el. La mayoria de estos viles engendros, son cobardes. Ojala que no lo dejen entrar a el y a toda esa crapula cochina que viene de Cuba ahora.

  3. Juan

    29 mayo, 2018 at 10:06 pm

    Bien por Yomir tena que darle una buena pata por el culo

    • Lourdes

      30 mayo, 2018 at 1:20 pm

      JUAN: Por la forma de hacer su comentario, me imagino el ejemplo educativo que recibio en su casa, por que uno imita lo que se hace en el proceso de crecimiento.

  4. John Doe

    29 mayo, 2018 at 6:05 pm

    Deporten a este come….a y q no entre mas aquí, es pura
    m….lo q está exportando Cuba…

    • Josel

      30 mayo, 2018 at 9:57 am

      John Doe, lo estarás seguramente por experiencia propia?

  5. Dan

    29 mayo, 2018 at 5:40 pm

    100% de acuerdo con todos los comentarios anteriores sobre el musico Yomil si es que se le puede llamar musica a lo que hacen.

  6. Gustavo Rodríguez

    29 mayo, 2018 at 5:11 pm

    Coincido con todos los comentarios, solo falta que lo pongan en la misma celda con Chocolate y les saquen pasajes juntos pues todos ellos están cortados con la misma tijera

  7. Michael Hendry

    29 mayo, 2018 at 4:13 pm

    Lo hizo por que Otaola no es pelea para nadie, ningun reguetonero como el tienen ninguna historia de guapo ni nada que se le paresca, todos esos tipos se meten la vida tirandose, ofendiendose unos z otros, no se que clase de tipo de hombria quieren demostrar, pienso que publicidad es lo unico que buscan, donde cantan ellos, en bares, lugares bien pequenos, cuando han llenado un estadio para un concierto, nunca, resumen, no le deseo mal a nadie, si lo deportan o lo enjuician, su problema.

  8. Leonardo

    29 mayo, 2018 at 2:37 pm

    Mi opinion , que lo sancionen en un tribunal americano para qué aprenda ha respetar a las personas. No importa la inclinación sexual de Otaola , es un ser humano igual que otro. El respeto es la basé fundamental entre las personas y basados en eso logramos que nuestros hijos y familias en un futuro sean personas de bien . Ese es el resultado de una mala educación que ha tenido el cantante reguetonero yomil. No podemos esperar nada mas de el , bastante que camina y habla .

    • Josel

      30 mayo, 2018 at 9:56 am

      Leonardo, si tanto defiendes a Otaola por qué no le das un lado en tu cama? Su mayor defecto no es su inclinación, sino la kk que tira por su boca. Es puro excremento

  9. Roberto mota

    29 mayo, 2018 at 1:59 pm

    Rata pantanera del tío Quibu, deportacion

  10. Lourdes

    28 mayo, 2018 at 2:54 pm

    Que desgracia que la mayoria de los cubanos que vienen ahora, son igualitos que este individuo que mas parece un pandillero que un “artista”, de verdad que no parecen cubanos. De que zoologico los sacan?, bueno debe ser del zoologico de Cuba ya que seguramente con la falta de alimentacion han sufrido una metamorfosis irreversible pero acelerante. Las caras, los gestos, las voces, la apariencia, el desparpajo, la conducta, la vulgaridad de estas “personas”? me hace pensar para que seguir luchando por Cuba, cuando a los cubanos de la isla lo unico que les interesa es la gozadera, el pensar solamente en yo, yo, yo y lo demas que lo parta un rayo. Solamente comparen todo lo que han hecho los cubanos de antes y los de ahora, -aunque tengo que recococer que ante tambien vinieron algunos malos, es la verdad, como ahora tambien han venido algunos muy buenos, tambien esa es la verdad- bueno como iba diciendo solamente comparen las fotos de los de antes y los de ahora, no ven la enorme diferencia?, tal parece que son de otro lugar. Q.E.P Cuba.

    • Pepito

      29 mayo, 2018 at 12:25 pm

      Lourdes:

      Ojalá pudiera decirle que está equivocada, pero no lo puedo hacer. Lo que está viniendo de Cuba ultimamente es metraya pura. Espero le presenten cargos a este “elemento” para que aprenda que los Estados Unidos no es Cuba.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EE.UU.

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top