Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Díaz-Canel está orgulloso con el fraude electoral

Noticias de Cuba

Díaz-Canel está orgulloso con el fraude electoral

El líder del régimen cubano, Miguel Díaz-Canel expresó a través de su Twitter que siente un “inmenso orgullo” de lograr imponer la nueva Constitución en la Isla

Miguel Díaz-Canel. (EL NUEVO DIARIO)

El sucesor de la dictadura de los hermanos Castro, Miguel Díaz-Canel expresó que siente un “inmenso orgullo”, por la supuesta victoria del sí en la que fue ratificado el fraudo del referéndum constitucional celebrado en Cuba el pasado domingo.

Para el dictador cubano el resultado oficializado por la Comisión Electoral significa un “tremendo homenaje a los padres de la nación, a (el prócer independentista José) Martí, Fidel y Raúl (Castro)”.

El antes mencionado organismo electoral anunció los resultados del proceso de referendo, que arrojó como resultado un 86.85% de votos a favor de la nueva Carta Magna, lo que hizo que Díaz-Canel se activara en la red social del Twitter escribiendo diferentes mensajes entre los que se encuentra uno que escribió para responder una publicación de Nicolás Maduro.

Uno de sus mensajes decía: “Siento inmenso orgullo de ser parte de nuestro heroico, valiente y firme pueblo. Un pueblo así merece siempre la victoria. Qué tremendo homenaje a los padres de la nación, a (el prócer independentista José) Martí, Fidel y Raúl (Castro). Vencimos y vamos por más. Viva Cuba Libre!”.

En el mensaje que le envió a su homólogo, el dictador de Venezuela, expresó: “Gracias hermano presidente Nicolás Maduro. Felicitaciones también para el heroico pueblo venezolano que hace trizas cada intento injerencista, agresivo y mediático del perverso imperio, de sus halcones y de sus lacayos”, palabras que acompañó con los hashtag #ManosFueraDeVenezuela, #SomosCuba y #SomosContinuidad”.

No cabe la menor duda de que el régimen ya sabía que lograría su objetivo de imponer una constitución sería alcanzado, para poder continuar con un sistema político inhumano que lo que ha conseguido es arrastrar a Cuba hacia la miseria, la desidia, los antivalores, y en muchos casos a la indolencia.

Aún cuando el gobierno tenía fuerte ventaja para el referéndum, los dirigentes opositores no se dejaron apaciguar por ello y con represiones y amenazas, se mantuvieron firmes en sus convicciones y en su lucha por poder conseguir tarde o temprano el tan anhelado cambio que la Isla requiere.

Con Información de Cubanos por el Mundo

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Lorenzo

    28 febrero, 2019 at 1:18 am

    Según mis cálculos (y los datos de estas «votaciones») en Cuba debemos ser unos 20 millones de habitantes. Cómo es posible que hayan ido a votar más de 8 millones de personas cuando yo de mi entorno conozco al menos a 10 que son cubanos, que viven en Cuba, que son electores y están en estos momentos fuera de Cuba por lo que no votaron. Y eso es solo en mi entorno, estoy seguro que en estos momentos hay fuera de Cuba un saco de gente y que por lo tanto no votó. Además teniendo en cuenta los menores que no pueden votar, las personas con problemas mentales (que son bastante también y no votan), los presos (que no tienen documentación y por tanto tampoco votan) y las personas muy mayores como mi abuela que no se pueden mover y que no votaron. Solamente contando esos casos que es seguro 100% que no votaron ya son unos cuantos millones seguro. Si a esos sumamos los cubanos que estaban en Cuba, en edad de votar y que simplemente no fueron porque no les salió de las narices (que también conozco unos cuantos. En fin, hay que ser muy tonto para jugar solo al fútbol y creer que has ganado metiendo un gol. Si los millones que dicen que votaron fueran cierto, entonces en Cuba ha crecido demencialmente la densidad de población de un día para otro. Dejen ya el cuento que ese resultado no se lo va a creer nadie por mucha campaña que hagan.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top