Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Díaz-Canel y su esposa se pasean por Dublín (+FOTOS)

Noticias de Cuba

Díaz-Canel y su esposa se pasean por Dublín (+FOTOS)

El mandatario cubano está de gira por Europa, su segunda desde que fue designado por Raúl Castro como su sucesor

Díaz-Canel y su esposa se pasean por Dublín (+FOTOS)

Díaz-Canel y su esposa se pasean por Dublín. (CUBADEBATE)

El mandatario cubano Miguel Díaz-Canel y su esposa, Lis Cuesta, se pasearon la tarde de este domingo por zonas de Dublín, capital de Irlanda. Esta es la primera parada de una gira europea centrada en los países del antiguo bloque soviético.

La prensa oficial que acompaña a la pareja presidencial, vestida con atuendos propios del inicio de la temporada invernal en el hemisferio norte, señala que en un primer momento se trasladaron hasta el St. Stephen Green, construido en 1664 y uno de los Parques Públicos más antiguos de Irlanda.

Otros lugares visitados por la comitiva cubana, integrada además por Bruno Rodríguez y Rodrigo Malmierca, ministros de Exteriores e Inversión Extranjera, respectivamente, fueron el Trinity College, Dawson Lane y la Residencia oficial del Alcalde de la ciudad, donde platicaron con el rector de la Universidad de Dublín, Dr. Patrick Prendergast.

Esta es la segunda gira de Díaz-Canel por Europa desde que fue designado por Raúl Castro como su sucesor. En la primera, realizada a finales de 2018, también recorrió países asiáticos como China y Corea del Norte.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Elsa

    21 octubre, 2019 at 4:53 pm

    Cuando estén dándose los banquetes que le dan a todos los «»»presidentes»»» visitantes que pidan una «» cajita «» para llevársela de nuestra a los cubanos para que vean de lo que disfrutan en otros países. Sinvergüenzas
    ¿Se han dado cuenta como ha engordado la Liz

  2. Avatar

    josue

    21 octubre, 2019 at 8:27 am

    las medidas de austeridad deberian incluir no llevar a la mujer que no tiene ningun cargo politico. la austeridad comienza desde arriba.y estamos hablando de cuba el ejemplo para el mundo.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top