Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Gánate un boleto para volar gratis a Cuba con DimeCuba!

Mundo

¡Gánate un boleto para volar gratis a Cuba con DimeCuba!

Gane un pasaje de avión para viajar a la Isla con DimeCuba Travel

Aproveche esta gran oportunidad que ofrece DimeCuba.

Aproveche esta gran oportunidad que ofrece DimeCuba.

DimeCuba busca siempre satisfacer y mantener contentos a sus fieles clientes. En esta oportunidad, la compañía ha lanzado un concurso en el que el ganador podrá recibir un boleto de avión gratuito para viajar a Cuba. Para participar, los interesados solo deberán enviar un mensaje de texto a la isla.

Sin lugar a dudas, se trata de una fabulosa oportunidad para poder viajar completamente gratis la mayor de las Antillas y visitar a tantos seres queridos y grandes amistades que permanecen allá, así como para disfrutar de los maravillosos paisajes, playas, aromas y sabores que tantos cubanos en el exterior añoran.

Para poder participar en este concurso, los interesados deben ser mayores de edad, y tendrán hasta el día sábado 31 de agosto para enviar un mensaje de texto (SMS) con la palabra CUBA al número 62329. ¡Así de fácil y sencillo!

Definitivamente, DimeCuba sabe cómo premiar la lealtad de sus clientes y los consiente a través de sus asombrosas promociones, logrando superarse cada día más.

Con la finalidad de ofrecer mayores detalles en torno a las bases legales de este concurso, DimeCuba invita al público a visitar su página web donde podrán ser aclaradas las dudas que puedan surgir al respecto.

La selección del ganador se realizará el día 3 de septiembre, en la oficina de DimeCuba Travel de Hialeah.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top