TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Dina Stars responde a críticas sobre su viaje a Cuba

FARÁNDULA

Dina Stars responde a críticas sobre su viaje a Cuba

La influencer señaló que sus comentarios habían sido sacados de contexto y le sorprendió la cantidad de odio recibido por otros youtubers

Dina Stars

La creadora de contenido argumentó que su viaje no constituye una traición a su país. (Captura de pantalla © Chunguito Podcast— YouTube)

Durante su intervención en el programa de YouTube Chunguito Podcast, la influencer cubana Dina Stars ha defendido su reciente visita a la Isla, ante las críticas recibidas por los internautas.

En este espacio, la creadora de contenido argumentó que su viaje no constituye una traición a su país, alegando que incluso durante su estancia continuó compartiendo contenido personal en contra de la dictadura, aunque de manera irónica.

Se refirió a las últimas fotografías por las que fue duramente censurada por el público cubano, donde se le veía en aparente actitud burlona respecto a la situación social y sanitaria de la Mayor de las Antillas. A esto, respondió que era una forma sarcástica de hacer su denuncia.

No obstante, este tipo de publicaciones ha contribuido a la controversia que rodea a la youtuber, luego de sus desafortunadas declaraciones en El Pódcast de Ale, grabado en Cuba.

Durante este episodio, Dina comentó que le resultaba “tedioso y repetitivo” abordar la situación de Cuba y que solo lo hacía cuando necesitaba dinero, ya que este tipo de contenido es rentable debido a su demanda por parte del público.

Estas declaraciones ofendieron a muchos, quienes consideraron que la imagen opositora de la influencer era una farsa y que solo buscaba notoriedad aprovechando el rechazo al régimen por parte del exilio cubano.

Sin embargo, en su entrevista con Chunguito Podcast, Dina defendió que su contenido nunca se ha centrado en temas políticos y que no estaba obligada a publicar contenido de ese tipo.

“La gente se volvió loca, incluso llegaron a decir que yo salí el 11 de julio para ganar dinero, y es como, ¿cómo estás metiendo eso?”, señaló con exasperación.

La influencer también señaló que sus comentarios habían sido sacados de contexto, explicando que lo que realmente quiso expresar era su deseo de no seguir la misma línea temática que otros youtubers cubanos, quienes constantemente abordan la situación en Cuba. Y dio como ejemplo al influencer político Alexander Otaola.

Asimismo, añadió que, en ocasiones, cuando necesitaba ingresos, optaba por hablar sobre Cuba, dado que es un tema que genera interés y, por ende, monetiza bien.

“Y no es justo que me critiquen a mí, cuando es algo que otros influencers sí hacen (…) Mira, yo les doy la oportunidad de que vayan a mi canal y busquen algún video que se llame así, de ‘Así está Cuba’, ‘Miseria en Cuba’, ‘Los Cubanos están Sufriendo’… no lo hay, a eso me refería, no hago ese contenido”, aclaró.

En términos generales, Dina afirmó que la política no es su campo de interés y criticó a quienes la juzgan sin haber visto su entrevista completa o al menos un fragmento de la misma, basándose únicamente en rumores. “Y ahí te das cuenta de que es gente con la que no se puede razonar, que no va a cambiar de opinión”, concluyó.

Además de este tema, la influencer habló sobre su vida en Madrid, parejas, citas y el trabajo que ha hecho como creadora de contenido durante los últimos años.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba