Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Diosdado Cabello aprovecha el incendio de Notre Dame para atacar a EEUU

Mundo

Diosdado Cabello aprovecha el incendio de Notre Dame para atacar a EEUU

Aparentemente el régimen de Maduro busca cualquier pretexto para atacar al gobierno estadounidense y esta vez se trata del incendio de la emblemática catedral de Notre Dame

Diosdado Cabello ataca a EEUU

Diosdado Cabello ataca a EEUU. (VENEZOLANA DE TELEVISIÓN)

Este lunes, el mundo fue sorprendido por la noticia del incendio a la catedral de Notre Dame en Paris, Francia, ícono de la cultura francesa por más de nueve siglos.

Luego del incendio de la catedral de Notre Dame, el líder político en Venezuela, Diosdado Cabello, ataca a los Estados Unidos por considerar que, si se preocupan por el incendio a un monumento tan relevante para la humanidad, y para los franceses, así mismo deberían haberse preocupado por la destrucción que según él, causaron en Siria, Irak, Libia “y nadie dijo nada”.

El chavista Diosdado Cabello dijo: “Me parece bien que estén preocupados por eso; hubiese sido también muy bueno que se hubieran preocupado cuando Estados Unidos acabó con toda una cultura en Siria, en Irak, en Libia, destruyeron cosas de siglos y siglos, y nadie dijo nada».

 

 

Cabello, en Radio Nacional de Venezuela, agregó: «lamento de verdad lo de Notre Dame, pero lo que es igual pal’ pavo debe ser igual para la pava”, durante programa que también es presentado por su hija Daniella Cabello.

También dijo con tono irónico que «ahí estuvo Simón Bolívar. No ha pasado que nos hayan acusado a nosotros, que digan que fueron los colectivos. Parece que fue por labores de mantenimiento».

Por su parte Daniella Cabello comentó que al parecer acusan al gobierno de Maduro por el incendio del monumento histórico más visitado en Francia. «Ya están sacando hasta un video de una persona que habla en francés diciendo: no podemos afirmar ni negar la participación de Maduro en los hechos de Notre Dame» dijo la hija de Diosdado.

 

Mientras que el presidente de los Estados Unidos escribió a través de su cuenta de Twitter: «Es tan horrible ver el fuego masivo en la Catedral de Notre Dame en París»

 

Sin embargo, la estructura de la famosa Catedral “al menos está salvada”, según informaron los bomberos de la localidad.

Con Información de CiberCuba

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top