Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Director cubano Rudy Riverón Sánchez gana el Premio del Jurado en el BIFAN 2019

NOTICIAS DE CUBA

Director cubano Rudy Riverón Sánchez gana el Premio del Jurado en el BIFAN 2019

El director cubano Rudy Riverón Sánchez gana con su ópera prima ¿ERES TÚ, PAPÁ? (IS THAT YOU?) el Jury’s Choice Award en el BIFAN, el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bucheon

¿Eres tú papá?

El director cubano Rudy Riverón Sánchez gana el Premio del Jurado en el BIFAN 2019, Corea, con el filme ERES TÚ, PAPÁ, primera película de horror psicológico hecha en Cuba. (Captura de pantalla © Trailer – Miami Film Festival)

Con Gabriela Ramos, Lynn Cruz, Osvaldo Doimeadios, Jorge Enrique Caballero y Eslinda Nuñez, el joven director logra reunir a tres generaciones de actores destacados del cine cubano en un filme de género que se estrena en Asia. ¿ERES TÚ, PAPÁ? es la primera película cubana de horror psicológico e incluye elementos de magia negra en un contexto rural cubano.

Entre otros premios otorgados en el BIFAN, cabe mencionar el premio Best of Bucheon por el thriller ‘The Room’ de Christian Volckman y el premio al Mejor Director otorgado a Adam Egypt Mortimer por DANIEL ISN’T REAL.

En la sección Korean Fantastic: Features section, Lee Sangdeok recibe el premio LG HiEntech Best Korean Fantastic Film por FILM ADVENTURE y el premio Mejor Actor es otorgado a Cho Hyunchul. Por FANFARE, Lee Donku recibe el premio Mejor Director y la actriz Lim Hwayoung recibe el premio a la Mejor Actuación.

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Bucheon (BIFAN), dedicado al cine de género, contó en su 23ª edición con una notable presencia de habla hispana. El filme mexicano HUACHICOLERO (THE GASOLINE THIEVES) inauguró el festival y entre los invitados estuvieron directores y productores de Argentina, Cuba, España y Uruguay, entre otros países.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba